Motor.es

McLaren 570GT Black Collection: cuando el negro se convierte en protagonista absoluto

MSO vuelve a la carga con una nueva versión especial del McLaren 570GT, con una serie de modificaciones en la carrocería y en el interior que visten al deportivo británico de un color negro especial con diferentes tonos de acabado, una edición limitada a un centenar de unidades.

McLaren 570GT Black Collection: cuando el negro se convierte en protagonista absoluto

4 min. lectura

Publicado: 15/03/2018 21:00

MSO viste al McLaren 570S con el color negro como protagonista , elegante, discreto y muy deportivo

La última creación de McLaren se llama 570GT MSO Black Collection, una edición especial y limitada a sólo cien unidades que ha sido desarrollada por los especialistas en personalización de McLaren Special Operations.

A la venta desde este próximo verano, su precio es de 179,950 libras que, al cambio actual, suponen 203.700 euros. El deportivo estrella de la marca británica viste su carrocería con elegante y atractivo color negro carbono con un acabado especial que le confiere una mayor profundidad y equipado con algunas modificaciones específicas que mejoran la aerodinámica a alta velocidad.

Junto con los divisores delanteros y traseros, los faldones laterales y las tomas de aire, también del mismo color de la carrocería frente al habitual en paladio oscurecido, las modificaciones en el exterior se completan con unas llantas de aleación forjada de cinco radios dobles pintadas en negro brillante montadas en neumáticos Pirelli P Zero Corsa y pinzas de freno -también de color negro- con frenos de disco carbo-cerámicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la última creación de McLaren Special Operations, una nueva forma de personalizar el interior del 570S completamente de color negro

El lujoso interior del McLaren 570GT se ha mejorado con el nuevo paquete de decoración "MSO Black Collection Trim" y con una combinación del cuero Jet Black Leather con inserciones de Acantara en negro carbono en el túnel central, parte inferior del panel de instrumentos, el revestimiento interior del techo, volante y altavoces. Los asientos deportivos cuentan con regulaciones eléctricas y función de memoria y climatización, tapizados en cuero semi-anilina con un bordado del logotipo de MSO en los reposacabezas.

El salpicadero cuenta con detalles específicos de esta nueva creación como la placa numerada en la consola central, el techo panorámico de cristal que puede dotarse de un tintado especial de privacidad con sobreprecio -al igual que apostar por su función electrocrómica con cinco grados de tintado- o el botón de encendido del motor pintado también de color negro humo.

Recientemente mejorado el equipamiento, además de los añadidos aerodinámicos, el MSO 570GT Black Collection cuenta con el nuevo paquete Sport Dynamic, el nuevo sistema de escape de titanio SuperSports, con los tubos terminales pintados en negro, y que reduce el peso del vehículo en cinco kilogramos al mismo tiempo que da una nota de sonido hasta cinco decibelios más potente comparado con el del serie y también incluye el paquete GT, que comprende el sistema de elevación del eje delantero, cámara de visión trasera, columna de dirección Power Adjust y el sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces.

El elegante color negro que vista la carrocería del McLaren 570S convierte al deportivo británico casi en invisible, sin un detalle de contraste

Compártela en:

Pixel