Motor.es

MSO McLaren 600 LT Spider Spider, tan letal como el veneno de su inspiración

Son solo una docena destinadas todas a Estados Unidos de una nueva interpretación del departamento de personalización MSO de McLaren. El McLaren 600 LT Spider se vuelve mucho má deportivo y exclusivo, con una combinación exterior de colores única, inspirada en una de las arañas más letales del planeta.

MSO McLaren 600 LT Spider Spider, tan letal como el veneno de su inspiración
McLaren 600 LT Spider Spider, nueva edición limitada inspirada en la araña Segestria Borealis - MSO McLaren

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 20:00

Y esta especie se llama "Segestria Borealis", una de las especies de arañas más venenosas del mundo endémica de Europa y partes de Estados Unidos, reconocible por el cuerpo negro y los colmillos de color verde. Unos colores que también se han trasladado a la carrocería de uno de los McLaren 600 LTSpider más exclusivos del mundo.

MSO ha lanzado una nueva serie limitada a 12 unidades para Estados Unidos, que viste la carrocería de color «Negro Borealis», que refleja detalles en violeta, azul y verde con la incidencia de los rayos solares. En contraste, las pinzas de los frenos, una banda decorativa en el capó del motor, los finos bordes en las tomas de aire o las canalizaciones del difusor están pintadas en un tono fluorescente llamado«Verde Napier».

La carrocería del McLaren 600LT Spider Spider está pintada en negro con detalles verdes fluorescentes

Incluso, un motivo gráfico en forma de tela de araña decora las carcasas de los espejos retrovisores y la cara interior del spoiler trasero, también con el mismo verde. El interior, como es habitual, también está forrado de Alcántara en negro y con detalles del mismo verde exterior, en las costuras de las alfombrillas, la marca de las 12 en el volante o el bordado en los asientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El LongTail más especial se vende con el paquete MSO Clubsport, que incluye asientos con estructura de fibra de carbono, molduras decorativas de fibra de carbono para el interior, las tuercas de titanio de las llantas de aleación o las tomas de aire exteriores hechas de fibra de carbono brillante. En el equipamiento de serie, también se incluye un sistema de sonido de Bowers & Wilkins, sensores de aparcamiento, elevador frontal, alarma y la telemetría de McLaren.

Bajo el capó, trasero nada cambia en el motor del McLaren 600LT, el modelo más exclusivo de la gama Sport Series. Mantiene el motor de gasolina de ocho cilindros en V y 3.8 litros biturbo que desarrolla una potencia máxima de 600 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzando una velocidad punta de 315 km/h con el techo plegado y desplegado hasta 324 km/h.

El color verde fluorescente luce muy discreto en el interior del nuevo McLaren 600LT Spider Spider

Compártela en:

Pixel