Motor.es

McLaren 600LT: nuevas fotos con más detalle de la versión 'Long Tail'

Hemos podido acercarnos aún más a uno de los prototipos del futuro McLaren 600LT 2019 ('Long Tail') para mostrarte con más detalle y en exclusiva la nueva versión más extrema y orientada a pista de la gama Sport Series de McLaren.

McLaren 600LT: nuevas fotos con más detalle de la versión 'Long Tail'

4 min. lectura

Publicado: 21/06/2018 18:00

Nuevo McLaren 600 LT 2019.

De la misma que os mostramos en exclusiva las primeras fotos espía del nuevo McLaren 600LT 2019, ahora os traemos una nueva serie de imágenes del futuro deportivo de Woking, tomadas desde más cerca y que nos permiten apreciar con más detalle su radicalizada carrocería.

Esta versión lleva ya bastante tiempo en desarrollo, pero no fue hasta principios de este mismo mes de junio que logramos cazar un ejemplar del modelo ya con su radical configuración aerodinámica definitiva. Este se basa en el McLaren 570S, por lo que será la versión más extrema y con mayor orientación a pista de la gama Sport Series de McLaren, siguiendo la estela de la anterior versión ‘Long Tail’ de la marca, el McLaren 675LT.

Como ya vimos en su día, el nuevo 600LT cuenta con un setup muy diferente al del modelo estándar. Este contará con un peso más reducido gracias al empleo masivo de la fibra de carbono y la eliminación de muchos elementos de confort, un bastidor reforzado con nuevo esquema de suspensión y frenos mejorados y una configuración específica del motor V8 de 3.8 litros y doble turbo de la marca que le permitirá alcanzar una potencia alrededor de los 600 caballos o superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En detalle las salidas de escape sobre el capó trasero.

A nivel exterior contará con un agresivo kit aerodinámico compuesto por unos paragolpes específicos, con nuevas entradas de aire y aletas en el frontal y un inmenso difusor central que se extiende de un extremo a otro del paragolpes. En los laterales podemos ver unas aletas de considerable tamaño tanto delante como en las nuevas taloneras y un alerón trasero también de mayores dimensiones.

En estas imágenes podemos ver con más detalle tanto el alerón trasero como las salidas de escape, que aparecen sobre el capó, con forma de chimenea inclinada apuntando ligeramente por encima del spoiler. No será de extrañar que estos elementos hayan sido estudiados en el túnel de viento y que los gases de escape tengan alguna relación con la configuración aerodinámica del deportivo. Uno de los detalles que revelan estas nuevas fotos espía es el prominente paragolpes trasero, más voluminoso y extendido hacia atrás, aumentando el voladizo trasero y haciendo honor a los McLaren ‘Long Tail’ originales.

El ejemplar se encontraba abierto, pero el habitáculo aparece demasiado oscuro y no podemos ver más allá de las siluetas formadas por los elementos del interior. Se espera que esta versión cuente con asientos deportivos y muchas superficies revestidas en microfibra o Alcántara, en lugar de la piel que emplea la gama habitual. Esta nueva versión será desvelada del 12 al 15 de julio, durante la celebración de la edición 2018 del Festival of Speed de Goodwood, por lo que estamos a menos de un mes de su presentación oficial.

Fuente: Motor.es

Compártela en:

Pixel