Motor.es

McLaren nos adelanta el nuevo 600LT 2019 con un primer teaser

Apenas un día después de que destaparamos el nuevo McLaren 600 LT 2019, con la publicación en exclusiva de las primeras fotos espía del modelo, la casa británica ha adelantado esta versión revelando una escueta primera imagen a modo de teaser.

McLaren nos adelanta el nuevo 600LT 2019 con un primer teaser

4 min. lectura

Publicado: 06/06/2018 18:00

Fotos espía del nuevo McLaren 600 LT 2019.

La marca británica ha publicado la primera imagen a modo de teaser del nuevo McLaren 600 LT 2019, la nueva versión aligerada y potenciada de la gama Sport Series de McLaren. En esta primera fotografía apenas podemos ver más que una porción del paragolpes trasero, pero es suficiente para poder confirmar que la marca trata de adelantar esta nueva versión gracias al nuevo difusor trasero, de mayor tamaño que el que emplea el resto de la gama.

Precisamente ayer os mostrábamos las primeras fotos espía del modelo, un ejemplar que a pesar del camuflaje que portaba, contaba claramente con una nueva configuración más radical del McLaren 570S.

Como podemos ver en las fotografías que acompañan al artículo, el prototipo cuenta con un frontal muy modificado, con un paragolpes de nuevo diseño con nuevos labio inferior y unos elaborados aletines inferiores destinados a canalizar el aire por esta zona. Así mismo, estos elementos se extienden formando un pronunciado labio inferior que están rematados por unas pequeñas aletas en el extremo. Siguiendo la carrocería descubrimos nuevas taloneras también rematadas por aletas en los extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Enorme alerón y difusor traseros.

En estas fotos espía descubrimos la zona trasera descubrimos un alerón trasero claramente sobredimensionado y que se prolonga hacia atrás, del mismo estilo que el empleado en el anterior McLaren 675LT y que será una de las señas de identidad del modelo. En la parte baja encontramos el mismo y enorme difusor que ahora podemos ver en detalle en el teaser publicado por la marca, que ocupa toda la zona inferior del paragolpes trasero, con una configuración bastante más radical que la que esperamos ver en un modelo de calle.

Según todos los indicios e informes previos, esta nueva versión trata de seguir los pasos del McLaren 675LT, la variante más deportiva y preparada para circuito de la anterior gama Super Series, con muchas mejoras mecánicas y de bastidor destinadas a elevar su rendimiento en pista. Las siglas LT eran un homenaje a la versión McLaren F1 GTR ‘Long Tail’, creada para competición aunque también hubo alguna variante de calle.

En el caso del nuevo 600LT esperamos que cuente con un ligero aumento de potencia y una considerable reducción de peso, además de refuerzos en el bastidor, aunque se comenta que no será tan radical como el 675LT. Informes anteriores sugieren que será presentada antes de que acabe este año, pero la premura con la que la marca lo ha adelantado nos hace temer que no esperará hasta la apertura del Salón del Automóvil de París 2018.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel