Motor.es

El nuevo McLaren 600LT será presentado en el FoS de Goodwood 2018

McLaren ha confirmado la fecha de presentación del nuevo McLaren 600LT. La versión más radical de la gama Sport Series será presentada durante el Festival of Speed de Goodwood 2018, que se celebra el mes de julio. Como adelanto, tenemos una nueva imagen a modo de teaser del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2018 19:00

Capó trasero y las salidas de escape del nuevo McLaren 600LT 2019.

Hace poco más de una semana os mostrábamos en exclusiva las primeras imágenes del nuevo McLaren 600 LT 2019, gracias a unas fotos espía que nos mostraban el primer prototipo avistado de la nueva versión lightweight potenciada de la gama Sport Series de McLaren. Pocos días después, la propia marca revelaba la primera y escueta imagen a modo de adelanto del modelo, un recorte de la zaga del modelo que mostraba el nuevo y enorme difusor trasero que ya se apreciaba en las mencionadas fotos espía.

Tanto en ese primer teaser oficial como en las fotografías del prototipo camuflado se apreciaba claramente como las salidas de los escapes habían desaparecido de su posición habitual en la zaga, ahora totalmente ocupada por el enorme difusor trasero, y ahora, con la publicación de un nuevo teaser, McLaren nos revela en detalle donde se encuentran dichas salidas. Sobre el propio capó motor.

En la imagen superior podemos ver como los escapes han sido posicionados justo en la superficie horizontal del capó trasero, con dos salidas circulares de tipo chimenea que apuntan sobre el alerón trasero, que como podemos ver en las espías es totalmente nuevo, con formas muy similares al del ala empleada en la versión McLaren 675LT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo del McLaren 600LT.

Si nos fijamos con atención en las imágenes del prototipo camuflado podemos ver estas salidas, que pasan desapercibidas precisamente porque el alerón trasero las oculta parcialmente en varias perspectivas, motivo por el que han pasado disimuladas hasta ahora.

Esta nueva versión será la sublimación de las capacidades dinámicas de la gama Sport Series, con un bastidor muy modificado con respecto al McLaren 570S y un kit aerodinámico muy llamativo y radical, al estilo de la anterior versión Longtail. Esta será aligerada con respecto al modelo estándar y su motor recibirá una notable inyección de potencia, que se cifra en unos 30 caballos más, pasando de los 570 CV de la versión 570S a unos 600 CV.

La marca ha confirmado ya su fecha de presentación. Esta será durante el Festival of Speed de Goodwood 2018, que tendrá lugar este año del 12 al 15 de julio, donde se celebra este año el 70 aniversario de la marca Porsche.

Fuente: Motor.es

Compártela en:

Pixel