Motor.es

El nuevo McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach

La división MSO de McLaren ha presentado en sociedad un ejemplar del nuevo McLaren 600LT en Stealth Grey. También cuenta con detalles y acabados interiores específicos para dotar a esta unidad de un mayor halo de exclusividad. A nivel mecánico no hay novedades. Estará presente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018.

El nuevo McLaren 600LT se viste de gala para Pebble Beach

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2018 20:00

McLaren 600LT en Stealth Grey por MSO

El nuevo McLaren 600LT estrena acabado en Stealth Grey.

McLaren Automotive no quería perderse una de las citas del motor más importantes del año. En apenas unos días tendrá lugar el Concurso de Elegancia de Pebble 2018 y allí estará presente la firma de Woking. Para esta edición del popular evento que tiene lugar de forma paralela a la gran semana del motor de Monterey, en California (Estados Unidos), la responsabilidad ha recaído sobre los hombros de los chicos de McLaren MSO.

La división oficial de personalización de McLaren ha creado el ejemplar que vemos en las imágenes que acompaña este artículo. ¿El protagonista? El nuevo McLaren 600LT. Sin embargo, luce un acabado muy especial. El exterior se presenta en un bonito color Stealth Grey. Esta tonalidad forma parte de la paleta de colores que ofrece el programa Bespoke de MSO.

Al mencionado color debemos de sumar los detalles en negro mate y algunos componentes de la carrocería que tienen a la vista la fibra de carbono, como es el caso de la cubierta del techo. Por otra parte, este McLaren 600LT cuenta también con los tres paquetes de fibra de carbono que hay disponibles a la hora de configurar el modelo. Todos ellos incluyen las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, splitter frontal, difusor y paragolpes posterior, entre otros elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 600LT en Stealth Grey por MSO

Los chicos de McLaren MSO son los artífices de esta creación única que estará presente en Pebble Beach 2018.

Otro detalle que no puede ser pasado por alto son las llantas de aleación forjadas y ultra ligeras de 10 radios con un acabado en negro brillante y que permiten conseguir un contraste perfecto con el resto del exterior e imagen que transmite el McLaren 600LT en Stealth Grey. Y por si fuera poco, algunos componentes de la carrocería presentan un perfilado en un tono de amarillo.

Si nos damos una vuelta por su habitáculo, recordaremos rápidamente cuál es el enfoque que tiene el nuevo superdeportivo de McLaren. El 600LT ha sido diseñado para ser disfrutado en pista. Por ello, está equipado con unos asientos de carreras elaborados en fibra de carbono (los mimos que utiliza el McLaren Senna). También cuenta con unas inserciones en dicho material, unos arneses de seis puntos del MSO Clubsport Pro Pack y un equipo de audio Bowers & Wilkins con 12 altavoces. Los pedales tienen grabado el nombre del modelo y el juego de llaves también ha sido personalizado.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay nada que comentar. Este ejemplar del McLaren 600LT es propulsado por un motor V8 de 3.8 litros Twin-Turbo que arroja una potencia de 600 CV y 620 Nm de par máximo. El motor dispone de un sistema de refrigeración mejorado junto a un sistema de escape perfeccionado para poder rendir a un mayor nivel. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel