Motor.es

MSO amplía la personalización del McLaren 720S Velocity con dos ediciones especiales

Fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 como unas nuevas formas de personalización a medida para el McLaren 720S. Ahora, casi año y medio después, MSO anuncia que comenzará a entregar unidades de las ediciones especiales "Track Theme" y "Pacific Theme", junto con el exclusivo 720S Velocity.

MSO amplía la personalización del McLaren 720S Velocity con dos ediciones especiales

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2018 15:30

El McLaren 720S Velocity dispone de dos ediciones especiales de personalización como la exclusiva "Track Theme"

Ya sabemos que la división de personalización de MSO sólo desea cumplir los más extravagantes deseos de los clientes de McLaren. Su libro de posibilidades se antojan ilimitadas mostrándonos lo que son capaces de hacer y superándose una y otra vez.

Las últimas creaciones, desarrolladas sobre el McLaren 720S, fueron presentadas ante el público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, bajo el nombre de "Track Theme" y "Pacific Theme", anunciando que ya se encuentran en condiciones de entregar unidades con estos diseños que se incluyen como dos opciones de personalización más del exclusivo 720S Velocity, por lo que los clientes que lo deseen cuentan con tres elecciones.

Encargado especialmente por McLaren Manchester, el 720S "Track Theme" luce la carrocería de fibra de carbono pintada en un color especial bautizado como "Blanco Aniversario" y con un acabado satinado, con detalles especiales en honor al monoplaza de McLaren F1 pintados a mano en el capó, puertas, paneles traseros y el spoiler de color Negro carbono y "Naranja Tarroco" -otro color también presente en el coche con el que compite el equipo en la máxima categoría- y que se encuentra en los bordes exteriores de las llantas de aleación pintadas en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

MSO 720S "Pacific Theme": el azul, en diferentes tonos, es el color protagonista que evoca la profundidad del mar

Un motivo decorativo especial, denominado "Speedy Kiwi" se encuentra en las carcasas de los espejos exteriores. En el interior, con el mismo acabado de la fibra de carbono exterior, está completamente forrado en Alcantara negra con costuras de contraste en naranja, cuenta con una estructura tubular de titanio por detrás de los asientos delanteros.

La segunda opción es el MSO 720S "Pacific Theme", una obra especial para McLaren Glasgow. La carrocería opta por un color más profundo, el "Azul Cerulean" que, una vez más, también es una influencia del coche de Fórmula 1, un tono más claro y brillante que contrasta con el más oscuro "Azul Estoril" en los paneles de las puertas. Los especialistas en pintura de MSO han dado una vuelta de tuerca a la fibra de carbono con un tinte especial del material añadiendo pintura azul oscuroen el techo, divisor delantero, tomas de aire, carcasas de los espejos, difusor trasero, paragolpes trasero y cubierta del motor.

El interior de éste presenta un diseño mucho más simple y discreto, con bandas azules en los asientos y en el volante, ambos con costuras en contraste. Por supuesto, ambas opciones también disponen de una placa con el nombre de cada una de las ediciones especiales.

El interior de la segunda edición especial "Pacific Theme" del McLaren 720S es más discreto. Quizás, la opción con mayor discreción de las vistas hasta ahora, pero sin perder elegancia o deportividad

Compártela en:

Pixel