Motor.es

McLaren trabaja en un 675 LT Spider

McLaren trabaja en una versión descapotable del 675 Longtail. Los de Woking han tomado finalmente la decisión de lanzar al mercado un 675LT Spider a pesar de que inicialmente esta versión fuera creada en exclusiva para la carrocería Coupé con tan solo 500 ejemplares.

McLaren trabaja en un 675 LT Spider

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2015 14:45

El McLaren 675LT Spider se prepara para su debut.

Cuando McLaren decidió revivir al Longtail con el 675LT comunicó que tan solo se construirían 500 unidades en exclusiva para la carrocería coupé. De hecho esta versión fue desarrollada solo para el 675 de techo cerrado. Sin embargo la presión por parte de los clientes y evidentemente las buenas expectativas de negocio les han hecho cambiar de idea.

Los 500 ejemplares del McLaren 675LT se agotaron es poco tiempo, mientras que el fabricante ha recibido un gran número de sugerencias sobre una versión de techo abierto. " El 675LT fue concebido como un Coupé, pero estamos recibiendo muchas consultas sobre un derivado Spider que estamos considerando. " declaró un portavoz del fabricante.

El descapotable también contará con una tirada limitada

El Salón de Ginebra de comienzos de este año fue el escenario escogido para la el debut del 675LT. Se trata de una versión del conocido McLaren 650S que posee una carrocería extendida para aumentar la carga aerodinámica, a la vez que se incrementa la potencia de su V8 hasta los 675 CV y disminuye el peso (1.230 Kg) para ser más rápido. Acelera de 0 a 10 km/h en 2,9 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El 675 es el deportivo de McLaren de propulsión no híbrida más potente que existe, la versión Longtail es un claro homenaje del F1 GTR Longtail. Las prestaciones en el Spider deberán ser similares a las del coupé puesto que se espera que el incremento de peso sea de unos 40 Kg aproximados. No es de extrañar que el deportivo con carrocería de techo abierto también sea presentado en Ginebra y cuente con una tirada igual de exclusiva que las 500 unidades del coupé.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel