Motor.es

MSO estrena una edición especial del McLaren GT en Pebble Beach 2019

Nuevo concepto del McLaren GT firmado "ex profeso" por los especialistas de personalización de MSO. La marca de Woking acude a la nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019 con una propuesta más especial dedicada, solo al alcance de los grandes y más profundos bolsillos.

MSO estrena una edición especial del McLaren GT en Pebble Beach 2019
MSO McLaren GT Pebble Beach 2019

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 19:00

A la venta desde el próximo otoño, con un precio de £ 163,000. al cambio en Euros, unos 176.493,95 €, McLaren ya le ha marcado la cifra de partida al nuevo McLaren GT que recientemente presentó, el último modelo de la firma que abre un nuevo capítulo situándose fuera de las gamas actuales.

Y con tal motivo comercial, también será una de las novedades de la nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El próximo 18 de agosto estrenará un concepto firmado por MSO mostrando las inmensas posibilidades de personalización que ofrecen para el superdeportivo de lujo y de alto rendimiento.

El estilo del nuevo McLaren GT aumenta infinitamente gracias a la personalización de MSO

En el "Concept Car Lawn", el nuevo McLaren GT se viste con un color de carrocería completamente nuevo denominado "Defined Flux Silver", un tono especial de plata en contraste con en color grafito satinado que reviste los faldones de las puertas, el divisor delantero, los espejos retrovisores, el paragolpes trasero y el difusor, además de las pinzas de freno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, todo el conjunto exterior realza los detalles gracias a una moldura cromada brillante que recorre la parte superior de la ventanilla, mientras que las llantas de aleación se han pintado en negro brillante y las molduras de los escapes lucen un acabado en gris titanio.

Por dentro, la elegancia sube posiciones por encima de la deportividad. Los respaldos de los asientos tapizados en cuero tienen un patrón geométrico, al igual que la visera del cuadro de instrumentos, los paneles de las puertas y el reposabrazos, reproduciendo los colores exteriores. Solo las levas del cambio son de fibra de carbono pintada en plata mientras que el techo electrocrómico dispone de una cubierta con el grabado de "MSO".

El nuevo GT es el primer modelo de una nueva era en McLaren. Mantiene la esencia de las grandes prestaciones pero adopta una configuración más enfocada al confort, contando con cifras de escándalo: acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos gracias al nuevo motor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia máxima de 620 CV, solamente disponible con una caja de cambios automática de 7 velocidades.

El lujo supera a la deportividad en el interior de la última creación de MSO para Pebble Beach 2019

Compártela en:

Pixel