Motor.es

El McLaren Senna más feo del mundo aparece a la venta

Un raro ejemplar del McLaren Senna preparado por la división de pedidos especiales de la marca británica ha aparecido a la venta en Bring a Trailer. Este cuenta con una configuración estética que trata de imitar pobremente la decoración que lucía el McLaren Senna GTR durante su presentación, lo que otorga un aspecto bastante pobre a este carísimo y exclusivo hiperdeportivo.

El McLaren Senna más feo del mundo aparece a la venta
McLaren Senna MSO - Bring a Trailer

4 min. lectura

Publicado: 17/04/2021 20:00

Como el resto de modelos de la marca británica, el McLaren Senna también podía ser personalizado por los especialistas de la división de pedidos especiales de McLaren, MSO, quienes prepararon varias unidades de este radical deportivo de carbono con múltiples configuraciones, tantas como ideas o deseos tenían sus clientes.

Pero con el ejemplar que aparece en estas fotografías no fueron capaces de alcanzar sus habituales niveles de calidad de diseño y realización, pues aunque haya sido realizado a petición expresa de un cliente, parece mentira que unos profesionales como los de MSO hayan sido los responsables de un trabajo de personalización tan pobremente ejecutado como este.

El primer prototipo del McLaren Senna GTR.

Esta unidad del McLaren Senna ha aparecido a la venta recientemente en la plataforma Bring a Trailer y se encuentra en el concesionario McLaren de Philadelphia, el mismo que la vendió a su propietario original. Según el anuncio de venta, el ejemplar se encuentra prácticamente nuevo con solo 1.900 millas o 3.057 kilómetros de uso y es una de las pocas unidades que fueron preparadas por la división de pedidos especiales MSO de McLaren.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque a simple vista el vehículo no se ve tan mal con esta extraña decoración con líneas y cuadrados que combinan tonos azules y grises, lo cierto es que es una mala copia y además pobremente realizada de una decoración similar que empleó la marca británica hace unos años. Hablamos de las gráficas que portaba el primer ejemplar presentado del McLaren Senna GTR, que contaba con una carrocería cubierta por una trama de formas poligonales, aunque no eran simples cuadrados, sino hexágonos y estos se difuminaban como transición entre el gris del frontal y el tono azul de la zaga.

Por lo que su esquema estético era considerablemente más complejo y mejor realizado que la carrocería de este ejemplar, que parece haber sido decorada por un pintor novato o una persona sin grandes conocimientos de diseño gráfico, repartiendo cuadrados y líneas de manera desordenada para simular la decoración original del mencionado prototipo del GTR, del que también toma el dorsal 12 y varios adhesivos.

La imitación de la decoración del Senna GTR es muy pobre.

Interior multicolor

Este desorden estético se traslada también al interior, donde encontramos el habitáculo de carbono azul oscuro combinado con revestimientos de piel y Alcantara de azul claro y blanco, de nuevo de manera bastante desordenada, generando un aspecto muy pobre y caprichoso. Los lectores más veteranos verán cierto paralelismo con los recargados interiores de algunos tuners europeos de la década de los ochenta.

Fuente: Bring a Trailer

Compártela en:

Pixel