Motor.es

Primer render del futuro Speedster de McLaren

Hace unos días nos hicimos eco de un informe de la prensa británica que aseguraba que la firma de Woking está trabajando en un radical modelo de tipo Speedster al estilo de los Ferrari Monza SP1 y Monza SP2. Por el momento no existe información veraz y contrastada sobre este nuevo proyecto, pero ya nos hemos encontrado en la red con las primeras recreaciones del posible aspecto de este deportivo.

Primer render del futuro Speedster de McLaren
Render del futuro McLaren Speedster - AllCarNews

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 14:00

Al contrario de los renders que os solemos mostrar habitualmente, este no está basado realmente en nada tangible. Salvo los propios modelos de la marca británica que han sido tomados como base para crear este deportivo virtual. En principio y tal y como podemos ver en el post de Instagram de AllCarNews, ha sido empleada una imagen del McLaren 720S Spider, a la que se le han eliminado el parabrisas y gran parte del frontal, añadiendo algunos rasgos del nuevo McLaren Speedtail.

Aunque teniendo en cuenta la escasa información que tenemos en estos momentos sobre este proyecto, del que realmente no sabemos casi nada, este nuevo render sirve a la perfección al propósito de mostrarnos el posible aspecto de una radical variante de tipo Speedster, sin el habitual parabrisas.

Lo cierto es que este render es tal y como esperamos que sea el modelo, al menos a nivel técnico, pues todos los modelos que componen la oferta de la marca británica se basan en el mismo bastidor monocasco central de carbono y el mismo conjunto mecánico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que será de esperar que esta nueva barqueta, de la que aún no conocemos su futuro nombre, cuente con el mismo bloque V8 de 4.0 litros y doble turbo que encontramos en los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso del propio McLaren 720S o el McLaren Senna. Este modelo estará encuadrado en la gama Ultimate Series de el McLaren, bajo el futuro McLaren Speedtail, y será producido de manera limitada.

Por el momento lo único que sabemos a ciencia cierta es lo que nos decía el informe original de Autocar, la publicación que reveló que la firma británica estaba preparando un futuro rival para los espectaculares Ferrari Monza SP1 y Monza SP2. Esta exclusiva barqueta estará basada en el mismo esquema técnico de sus hermanos de gama y tendrá una producción muy limitada y exclusiva. Además, al contrario que otros modelos de la gama Ultimate Series, este tendrá como objetivo ser un modelo orientado al placer de conducción y no a las prestaciones puras.

Compártela en:

Pixel