Motor.es

Nueva edición limitada McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection

El concesionario de McLaren en Denver, Colorado, ha creado en colaboración con el Departamento de Operaciones Especiales de la marca británica (MSO), una edición limitada basada en el McLaren 600LT Spider que rinde homenaje al Pikes Peak Hillclimb, la mítica carrera de subida en cuesta que se celebra precisamente en ese estado. Esta edición limitada está formada por 6 unidades, todas ellas dotadas de un acabado único.

Nueva edición limitada McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection
McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 11:00

Aunque ya cesó la producción del McLaren 600LT en su variante coupé cerrada, la firma británica aún está ensamblando unidades del modelo en su variante abierta, el no menos radical McLaren 600LT Spider.

De ahi que que nos encontremos con una nueva edición limitada basada precisamente en esta variante convertible, los nuevos McLaren 600LT Spider Pikes Peak Edition. Estos modelos son una colección formada por 6 ejemplares del espectacular deportivo británico que cuentan con una decoración especial, única para cada ejemplar, y una serie de elementos específicos para esta edición limitada, que rinde homenaje al Pikes Peak Hillclimb, la mítica prueba de subida en cuesta que se celebra cada año en Colorado.

Acabados y accesorios específicos.

Precisamente ha sido el concesionario de la marca británica en Denver, Colorado, el que ha ideado y creado está colección, aunque en colaboración con el Departamento de Operaciones Especiales de la firma de walking, McLaren MSO.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cada una de estas unidades es única y está disponible a un precio de 256.500 $. Todas ellas cuentan con una decoración y configuración exterior única, disponible en los colores negro Black Gold, blanco White Gold, rojo Nerello Red, rojo Volcano Red, azul Aurora Blue y por último, gris Midas Grey. Todos ellos con varios detalles en dorado y negro, como es el caso de las atractivas y deportivas llantas speedline. Estos toques de dorado se hacen extensivos al interior del deportivo, donde encontramos algunos elementos más acabados en ese color.

A nivel mecánico y de bastidor estas 6 unidades son indistinguibles del resto de la producción (también limitada) del McLaren 600LT Spider, por lo que cuentan con el motor V8 de 3.8 litros y doble turbo que entrega 600 CV y que está asociado a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de origen Ricardo. El sistema de techo escamoteable es el mismo que podemos encontrar en el resto de variantes Spider de la gama Sport Series de McLaren.

Compártela en:

Pixel