Motor.es

Cazada la mula del nuevo McLaren Sports Series híbrido, que debutará en 2021

La marca británica sigue con las pruebas de los nuevos deportivos que representarán la gama Sport Series. Unas nuevas fotos espía muestran la mula de ensayos del modelo que llegará en 2021, equipado con un sistema híbrido, tal y como vimos en una mula de McLaren cazada el pasado año, aunque en esta ocasión también podemos ver el nuevo interior.

Cazada la mula del nuevo McLaren Sports Series híbrido, que debutará en 2021
Fotos espía mula McLaren Sports Series - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2020 21:15

Con lujo de detalles, las nuevas fotos espía que nos han llegado muestran una mula del futuro modelo de la gama Sport Series de McLaren. La unidad de pruebas avistada está basada en el 570S pero presenta algunas piezas exteriores que son totalmente propias de una mula muy inicial.

Cazado en Alemania, nada más que ver los cierres provisionales del capó delantero ya podemos pensar que el panel no cierra en sus ubicaciones normales, los faros delanteros no encajan y están disimulados con un borde negro, y también presenta un paragolpes completamente diferente, repleto de fibra de carbono, con dos macizos mástiles en el centro y un prominente labio inferior.

El nuevo modelo de la gama Sport Series de McLaren se vislumbra en el cuadro de instrumentos de la mula de ensayos

Con el código de desarrollo MV614 como muestra en la talonera lateral, además de su condición de híbrido, los faldones también están remachados, a la vez que en la parte posterior se han reubicado los tubos de escape, ahora posicionados entre las luces posteriores, un detalle que la primera mula híbrida que vimos en fotos espía el pasado año no presentaba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El relevo de los 540C, 570S y 600LT llegará en 2021, tal vez mostrándose en el nuevo panel de instrumentos que equipa esta mula. Y es que si te fijas en las fotos espía podrás ver una representación gráfica de un modelo nuevo en la pantalla digital, aunque con un diseño que recuerda al del 720S.

El plano mecánico del nuevo deportivo es un absoluto misterio, si bien se sabe que la firma prepara un nuevo motor de seis cilindros en V biturbo equipado con un motor eléctrico, un desarrollo que está corriendo a cargo de otro especialista británico, Ricardo. De hecho, se descarta que se trate de un enchufable, por lo que la autonomía no será una de sus virtudes, sino que la energía de la batería se dedicará a las prestaciones.

La mula del nuevo McLaren Sport Series que llegará en 2021 presenta modificaciones importantes

Compártela en:

Pixel