Motor.es

Megane Coupe Sport 2009, fotos e información.

ASí será el Megane Sport 2009 que será movido por 250cv.

Megane Coupe Sport 2009, fotos e información.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2009 09:56

Hasta que se confirme una versión RS, el Megane Coupe Sport será la versión más potente del compacto francés (Aquí tienes las primeras impresiones de nuestro equipo) completando así la amplia gama de motores del mismo.

Aquí está el nuevo Renault Megane Sport

El Megane Coupé Sport contará con un motor turbogasolina de 2L que genera una potencia de 250cv a 5.500rpm. Este motor se une a una caja de cambios manual de seis velocidades. Estéticamente el Megane Sport tiene ciertos detalles que lo diferencian del resto de versiones, a parte del color, esta versión cuenta con diodos en el morro haciendo la función de luz de marcha diurna, las llantas son exclusivas así como el difusor trasero y su salida de escape centrada.

En el interior, el volante es único para esta versión, cuenta con detalles de aluminio en los pedales, un indicador para el cambio de marchas y un cuentarrevoluciones analógico (en el resto de la gama es digital). Además en el cuentarrevoluciones, salpicadero y en los reposa cabezas encontraremos la denominación Renault Sport, por si aún no se han dado cuenta de que este Megane, no es una Megane cualquiera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues para Verano ya debería estar disponible este modelo que vendrá a meter más cizaña entre el Mazda 3 Mps, el Astra OPC, Focus St, Leon Cupra...

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel