Motor.es

Mejor coupé 2015 para Motor.es: Audi TT

El mercado de los coupés es un territorio reñido donde los fabricantes compiten más por imagen de marca que por volumen de ventas. Para el equipo de Motor.es el mejor coupé de este año es la nueva generación del Audi TT.

Mejor coupé 2015 para Motor.es: Audi TT

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2015 16:00

Un vehículo coupé debe combinar una bonita estética de carrocería de dos puertas capaz de enamorar, ser veloz y por supuesto poseer un interior con tecnología para el disfrute de sus ocupantes. Sin duda el diseño de sus líneas y las prestaciones de su mecánica son los atributos más buscados en un coupé. El equipo de Motor.es ha elegido al Audi TT como el coupé del año 2015.

Mejor Coupé 2015:

  1. Audi TT
  2. Ford Mustang
  3. Mercedes Clase C Coupé

Mejor Coupé 2015: Audi TT

El coupé compacto de Audi fue el primero de los cuatro aros en montar el cuadro de mandos completamente digital Virtual Cockpit, un elemento que paulatinamente iremos encontrando en el resto de la gama.

La cuarta generación del TT llegó con un esperado diseño continuista pero renovado por completo en todos los sentidos con la última tecnología de los alemanes, como los faros Matrix LED y motores más eficientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con mecánicas que llegan hasta los 310 CV del TTS, a la espera de la versión radical RS, el coupé de Audi es la mejor alternativa para nuestro equipo gracias a su equilibrio entre diseño, prestaciones, calidad, tecnología y precio. Sin duda un coupé del que nunca te arrepentirás.

Líneas suaves para este Audi TTS

En segunda posición encontramos al Ford Mustang. El icónico muscle car americano por fin aterriza en Europa de manera oficial como modelo global que es ahora. Podemos optar por el exclusivo pony con un motor de entrada EcoBoost de 2.3 litros (317 CV) de moderado consumo o escoger la opción GT con el enorme bloque 5.0 litros V8 de 421 CV de sabor 100% americano.

En tercer lugar aunamos clase, estilo, deportividad y espacio en el nuevo Mercedes Clase C Coupé. Se trata de una berlina de dos puertas que engloba todo el lujo y refinamiento de la Clase C de la que deriva pero con una carrocería que recuerda al impresionante Clase S Coupé en su zaga.

Compártela en:

Pixel