Motor.es

ABT potencia el Audi TTS hasta los 400 CV

Si el nuevo Audi TTS se queda algo corto para tus aspiraciones deportivas, ABT puede potenciarlo hasta los 400 CV. El preparador profesional ofrece varios niveles de modificaciones para el coupé alemán, incluyendo una para el motor básico de gasolina.

ABT potencia el Audi TTS hasta los 400 CV

2 min. lectura

Publicado: 27/11/2015 19:30

ABT le da al Audi TT un extra de potencia y carácter

El nuevo Audi TTS es un deportivo coupé espectacular. Para los que se muestran impacientes a la llegada del nuevo Audi TT RS, ABT proporciona tres niveles de potenciación para el motor gasolina, todas se han mostrado en el Essen Motor Show 2015.

El Audi TTS llega hasta los 400 CV y el TT de stock hasta los 310

El Audi TTS , de 310 CV y 380 Nm de par máximo, puede ser modificado hasta lograr los 370 o 400 CV y 480 Nm de par máximo gracias a la manipulación de la electrónica principalmente. Estas modificaciones se ofrecen con un nuevo sistema de frenado de alto rendimiento con pinzas de seis pistones en el eje delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para aquellos clientes que poseen el coupé en el 2.0 TFSI en la versión básica de 230 CV y 370 Nm de par, el preparador ofrece una actualización que elevará la fuerza hasta los 310 CV y 440 Nm de par. Casi las misma potencia de salida que un TTS de stock.

El Audi TTS aumenta su potencia hasta los 400 CV gracias a ABT

La presencia y el dinamismo del atractivo coupé se incrementan con separadores de llantas de 24 o 30 mm, al mismo tiempo que se instalan barras estabilizadoras deportivas de ABT. Según versiones, equipa llantas de aleación ABT FR, DR, ER-C o CR en tamaños de entre 18 y 20 pulgadas.

Su carrocería puede ser escogida en tonos brillantes, metálicos, mate o efecto perla. Además su silueta estará esculpida con nuevas formas dinámicas gracias al espoiler inferior delantero, carcasas de retrovisores de nuevo diseño, un alerón trasero fijo, cuádruple salida de escape en negro cromado y su altura rebajada.

Fotos: Stefan Baldauf / Guido ten Brink

Compártela en:

Pixel