Mejor coupé 2017 para Motor.es: Lexus LC

El nuevo deportivo coupé japonés ha sabido cautivar al público más exigente. Con un exterior escultural y emocional, la dinámica del nuevo Lexus LC, su apartado mecánico y dotación tecnológica, le hacen valedor del galardón mejor coupé 2017 para Motor.es. Para alzarse con este título ha tenido que hacer frente a otros modelos igualmente interesantes como los nuevos Porsche 718 Cayman GTS y Mercedes Clase E Coupé.

Lexus LC - Mejor coupé de 2017 para Motor.es

Lexus LC elegido mejor coupé de 2017 para Motor.es.

Dentro de la categoría de los coupés de lujo, el nuevo Lexus LC ha dejado su huella en este año que pronto despediremos. La llamativa propuesta emocional de la marca premium Lexus ha sabido cautivar a gran parte del público de este nicho de mercado. Su característica imagen junto a una excelente puesta a punto así como una mecánica y tecnología de última generación, han permitido al Lexus LC convertirse en el mejor coupé 2017 para Motor.es.

Disponible tanto con un motor V8 atmosférico de gasolina de 477 CV como con la reconocida tecnología híbrida de Lexus y Toyota, el nuevo Lexus LC tiene todos los mimbres necesarios para ser una de las grandes referencias en su segmento. Construido sobre una nueva plataforma modular para vehículos de motor delantero y tracción trasera, además de una configuración mecánica muy avanzada, el deportivo de Lexus presume de ofrecer todo un ambiente de lujo y distinción cuando estamos a bordo del mismo.

Mejor coupé 2017

  1. Lexus LC
  2. Porsche 718 GTS
  3. Mercedes Clase E Coupé
Porsche 718 Cayman GTS

El nuevo Porsche 718 Cayman GTS ha quedado en segundo lugar.

Para alzarse con este premio, el Lexus LC ha tenido que imponerse a otros rivales igualmente destacables dentro de la categoría. Durante estos últimos meses hemos sido testigos de la llegada a los concesionarios de interesantes propuestas de las firmas más relevantes. Marcas como Mercedes-Benz, Porsche, BMW o Audi, cuenta en su gama con modelos que, como mínimo, deben ser tenidos en cuenta.

El segundo puesto ha sido para el Porsche 718 Cayman GTS. Acompañado de su alternativa descapotable (el Porsche 718 Boxster GTS), el coupé de Porsche se radicaliza con la versión GTS que viene a ofrecer un plus de deportividad y extremismo. Además de lucir un kit de carrocería específico, cuenta con un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros con una potencia de 365 CV.

Y en tercer lugar tenemos al nuevo Mercedes Clase E Coupé. La nueva generación del Clase E llega cargada de novedades, unos avances en múltiples aspectos que afectan directamente a su variante coupé. De los tres finalistas, el modelo de la firma de la estrella se posiciona como el vehículo más elegante y señorial, aunque no renuncia a una buena dinámica para ofrecer una experiencia de conducción por encima de la media.

Mercedes Clase E Coupé 2017

La nueva generación de Mercedes Clase E Coupé cierra el Top 3 de mejores coupés de 2017.

Puedes seguir todos los resultados del certamen «Coche del Año 2017» desde nuestro apartado especial.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×