Motor.es

Porsche 718 Cayman GTS: más potencia y equipamiento de serie

Porsche sigue ampliando su gama de modelos con motor central y ahora es el turno de dar la bienvenida a un nuevo biplaza, el Porsche 718 Cayman GTS. Con un considerable aumento de potencia y un mayor equipamiento de serie, el nuevo 718 Cayman GTS ya está a la venta en España desde los 88.506 euros.

Porsche 718 Cayman GTS: más potencia y equipamiento de serie

4 min. lectura

Publicado: 18/10/2017 09:10

Porsche 718 Cayman GTS 2018

Nuevo Porsche 718 Cayman GTS 2018.

La familia de modelos con motor central de Porsche sigue creciendo. Ahora es el momento de dar la bienvenida a un nuevo biplaza: el Porsche 718 Cayman GTS. Modelo que ya se encuentra a la venta y que se posicionará en la gama como una alternativa muy interesante debido a su cóctel que a priori garantiza el éxito. Una mayor potencia para mejorar sus prestaciones y un equipamiento de serie más completo.

Estéticamente, el nuevo Porsche 718 Cayman GTS se diferencia del resto de la gama gracias a varios elementos exteriores. Entre otras novedades, ahora luce un nuevo faldón Sport Design en el frontal con el que enfatizar su imagen deportiva, unas luces delanteras y faros bixenón tintados en negro, unos pilotos traseros también tintados, un nuevo faldón posterior y unas salidas de escape deportivas situadas en posición central.

Los logotipos GTS negros en la base de las puertas y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en dicho color, ponen la guinda de pastel. Dejando a un lado el exterior, en el habitáculo del 718 Cayman GTS también nos encontraremos con los «genes propios» GTS. Luce el cronómetro del Paquete Sport Chrono, unos asientos deportivos con la parte central tapizada en Alcántara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 718 Cayman GTS 2018 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Porsche 718 Cayman GTS 2018.

El volante, consola central y reposabrazos también cuentan con una alta proporción de Alcántara. Para los conductores amantes de la deportividad, pueden hacer uso de la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA), que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en su propio teléfono. Entre el equipamiento de serie tenemos el Paquete Sport Chrono, sistema de control de par Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management.

Pasando al apartado mecánico, encontramos otra novedad muy relevante. El motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros recibe un colector de admisión de nuevo desarrollo y un turbocompresor optimizado para aumentar su potencia hasta los 365 CV y 430 Nm de par máximo. Con respecto al Cayman GTS anterior con motor atmosférico, hablamos de un aumento de la potencia de 35 CV.

Dicho motor puede asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o la popular transmisión automática de doble embrague PDK. Con esta última transmisión y el Paquete Sport Chrono, el Porsche 718 Cayman GTS podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Porsche 718 Cayman GTS 2018

El nuevo Porsche 718 Cayman GTS ya se encuentra a la venta en España desde los 88.506€.

Ya pueden realizarse pedidos de este nuevo modelo, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta mediados del mes de diciembre.

Precio de Porsche 718 Cayman GTS en España

ModeloMotorizaciónP.V.P.
718 Cayman GTS2.5 bóxer 365 CV 6v88.506 €

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel