¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Estos son los 10 mejores interiores de coches según WardsAuto en 2016

    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    WardsAuto se encarga de seleccionar los mejores interiores de vehículos nuevos puestos a la venta durante el último año en EEUU. En la lista de los ganadores nos encontramos con vehículos de toda clase tanto del sector premium como marcas generalistas.

    El Top 10 de mejores interiores 2016 de la entidad americana ya está aquí

    WardsAuto revela cuales son los ganadores de su Top 10 mejores interiores de vehículos en su edición 2016. El sector premium ha tenido una mayor presencia en el evento y es que según la entidad, es un reflejo de la realidad que está teniendo lugar en Estados Unidos donde el precio medio del vehículo recién adquirido se ha elevado hasta los 33.000 dólares.

    La selección inicial de modelos contaba con 47 aspirantes que fueron evaluados por los expertos durante dos meses de convivencia. La estética y la armonía del diseño fueron las características principales que se pusieron a prueba pero también tuvieron gran importancia otros factores determinantes para la selección de los mejores habitáculos como los ajustes, acabados, ergonomía y calidad de los materiales empleados.

    Este año cuenta con ganadores del segmento generalista

    Mención especial tuvieron también el confort del vehículo durante la marcha, la interacción entre humano y máquina a través del interfaz de su sistema multimedia, características de conectividad y sistemas de seguridad avanzados como tecnologías semi-autónomas. En la mayoría de nosotros el factor determinante para la compra de un vehículo es su estética exterior pero el interior también posee numerosos elementos capaces de inclinar la balanza hacia un modelo u otro.

    Estos son los 10 ganadores del 2016 Wards Best Interiors.

    Como una imagen vale más que mil palabras aquí los puedes ver uno a uno...

    Audi TTS

    BMW Serie 7

    Cadillac XT5

    Chevrolet Camaro

    Chrysler Pacifica

    Honda Civic

    Lexus RX

    Mercedes-Benz GLC

    Nissan Maxima

    Volvo XC90

    ¿Qué te parece el ranking?

    Fuente: WardsAuto