Motor.es

Mercedes-AMG G 63 y G 65 AMG Exclusive Edition debutan en el Salón de Frankfurt

Las versiones tope Mercedes G 63 AMG y G 65 AMG debutan en el Salón de Frankfurt con la versión especial Exclusive Edition, que incluye un color de carrocería y un equipamiento de lujo. Están a la venta en Alemania desde 163.125,20 euros y 287.658,70 euros.

Mercedes-AMG G 63 y G 65 AMG Exclusive Edition debutan en el Salón de Frankfurt

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2017 08:00

Por primera vez, la cubierta de la rueda de repuesto es del color de la carrocería

Para un modelo que ya está casi al final de su vida comercial y que en breve será sustituido por una generación completamente nueva, la marca de la estrella llevará al Salón de Frankfurt las versiones especiales Exclusive Edition de los Mercedes-AMG G 63 y Mercedes-AMG G 65.

Ya a la venta en Alemania, con unos precios de 163.125,20 euros y 287.658,70 euros, respectivamente, los topes de gama del legendario todo-terreno tienen a su disposición toda la paleta de colores de Mercedes-AMG incluyendo la nueva opción Gris Magno Monza AMG.

Ambos presentan detalles únicos en el exterior como las bandas decorativas AMG en los laterales o la cubierta de la rueda de repuesto pintada en el mismo color de la carrocería, un detalle tan especial que es la primera vez disponible en la Clase G, o los protectores antideslizantes de acero inoxidable. Las llantas de aleación del Mercedes-AMG G 63 y G 65 son de cinco radios dobles pintadas en negro mate, las primeras con un acabado de gran brillo y las del segundo con un pulido especial de cerámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La combinación de colores y el tapizado en forma de diamante aumentan la sensación visual de lujo en el interior

En ambos casos, los neumáticos tienen una medida de 295/40 R 21 y, si no es suficiente, con sobreprecio hay un modelo más de llanta con el mismo diseño y de color negro, pero con unas inserciones brillantes en los bordes y otros de fibra de carbono.

En el interior, también hay detalles propios de la Exclusive Edition, como el salpicadero y los asientos deportivos AMG tapizados en cuero Designo Nappa con dos tonos, a elegir entre seis colores; una alternativa adicional son tres colores para el asiento y negro carbono para los respaldos laterales. Tanto los asientos como los paneles centrales de las puertas se presentan en patrón de diamante.

Otras opciones de interior que se ofrecen para esta edición especial es el paquete AMG de fibra de carbono o las aplicaciones designo en negro piano lacado; el paquete Seat Comfort incluye asientos delanteros multicontorno y climatizados, cinturones de seguridad de color rojo designo, asideros de techo forrados en cuero y un volante AMG Performance forrado en cuero de dos tonos y en la misma combinación elegida para los asientos.

Compártela en:

Pixel