Motor.es

Mercedes-AMG está presente en Gran Turismo Sport con 9 modelos

Mercedes-AMG no quería perderse una de las grandes citas del género de videojuegos de conducción con el lanzamiento de Gran Turismo Sport. Ya disponible para PlayStation 4, en el nuevo título de la popular saga de juegos harán acto de presencia un total de nueve modelos AMG.

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2017 20:00

Mercedes-AMG Gran Turismo Sport

Mercedes-AMG estará presente en Gran Turismo Sport con nueve modelos.

Gran Turismo Sport, uno de los juegos de conducción más esperados del año, ya está disponible en las tiendas y bazares digitales. Exclusivo para PlayStation 4, la nueva entrega de la popular saga que lleva el sello del estudio Polyphony Digital llega cargado de novedades. Más coches y escenarios, nuevos modos de conducción y posibilidades con las que disfrutar de largas sesiones de juego frente a la televisión.

El título más enfocado al mundo online de toda la saga Gran Turismo cuenta con una larga lista de coches disponibles. Podremos ponernos a los mandos de más de 150 vehículos en 40 circuitos y 17 localizaciones. Entre todos estos modelos encontraremos una nutrida representación de Mercedes-AMG. Sinónimo de deportividad, altas prestaciones y exclusividad, AMG hace acto de presencia en Gran Turismo Sport.

Aprovechando el lanzamiento oficial de Gran Turismo Sport y toda la publicidad que está teniendo el juego, se ha publicado un nuevo tráiler en el que los chicos de Mercedes-AMG son los protagonistas. En este escueto pero intenso vídeo podemos ver a uno de los modelos de la marca que habrá presentes en el título de conducción. En concreto, habrá disponibles un total de 9 modelos de Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG Gran Turismo Sport

En total, encontraremos 9 modelos de Mercedes-AMG en Gran Turismo Sport.

Aunque algunos de los modelos de Mercedes-AMG solo pueden ser conducidos en el mundo virtual, la gran mayoría son bien conocidos para cualquier amante del mundo del motor. El Mercedes-AMG A 45 4MATIC o el Mercedes-AMG GT S no se han querido perder esta importante cita. En resumidas cuentas, estos son los vehículos:

  • Mercedes-AMG A 45 4MATIC
  • Mercedes-AMG GT S
  • Mercedes-AMG GT S ’14 F1 Safety Car
  • Mercede-sAMG GT3 (AMG Team HTP-Motorsport)
  • Mercedes-Benz SLS AMG
  • Mercedes-Benz SLS AMG Gr.4 (modelo digital creado específicamente para Gran Turismo Sport)
  • Mercedes-Benz SLS AMG GT3
  • Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo
  • Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series

La relación de Mercedes-AMG con Gran Turismo Sport va más allá de la mera presencia de estos modelos en el juego ya que, por ejemplo, con la edición coleccionista del videojuego, se regala una réplica en miniatura del Mercedes-AMG GT. Desde el pasado 18 de octubre el título ya puede ser jugado en PlayStation 4.

Tráiler de lanzamiento de Gran Turismo Sport con Mercedes-AMG de protagonista.

Fuente: Daimler

Compártela en:

Pixel