Motor.es

Gran Turismo Sport tiene una edición limitada que incluye un coche real

Gran Turismo Sport ya se encuentra a la venta. El nuevo título de la popular saga de videojuegos de conducción está disponible en una gran variedad de ediciones, tanto físicas como digitales. Sin embargo, en Sony Taiwán han ido un paso más allá y han creado una de las ediciones limitadas más cara de la historia de los videojuegos. Entre otras cosas, incluye un coche real, un Mazda MX-5.

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2017 19:45

Gran Turismo Sport Edición Limitada Mazda MX-5

La edición limitada de Gran Turismo Sport que incluye un coche real, un Mazda MX-5. Solo había una unidad y ya está vendida.

Gran Turismo Sport ya está aquí. La esperadísima nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción ya se encuentra a la venta en las tiendas y bazares digitales. Exclusivo para PlayStation 4, el título desarrollado por Polyphony Digital ha creado muchísima expectación en los últimos meses. Y prueba de ello es que Sony ha querido exprimir al máximo el filón que tiene con esta franquicia poniendo a la venta numerosas ediciones, tanto físicas como digitales.

En nuestra guía de compra de Gran Turismo Sport ya detallamos el contenido de cada una de las ediciones que hay disponibles. Desde la más básica hasta la más completa. Sin embargo, y por sorpresa, desde Sony Taiwán nos llega una noticia de lo más peculiar que a buen seguro dejará a más de una persona boquiabierta. La señalada división taiwanesa ha optado por crear «su propia edición limitada» de GT Sport.

Ahora bien, hay dos aspectos a tener en cuenta. Por una parte, que solo hay una unidad de esta edición limitada, y otra, que ya está agotada. Con un precio de 46.600 dólares (39.540 euros), nos encontramos ante una de las ediciones de videojuegos más caras y exclusivas jamás comercializadas. Evidentemente, el hecho de que en el pack se incluya un Mazda MX-5 con un acabado exclusivo, no es baladí.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport Edición Limitada Mazda MX-5

Gran Turismo Sport ya se encuentra a la venta, en exclusiva, para PlayStation 4.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el Mazda MX-5 presenta un exterior con una serie de acabados que hacen referencia al juego y a PlayStation. Pero, ¿qué incluye? El comprador que ha decidido abonar dicha cantidad, ya cuenta con lo siguiente en su hogar (y garaje):

  • Mazda MX-5
  • Consola PlayStation 4 Pro
  • Juego Gran Turismo Sport
  • PlayStaiton VR con cámara y mandos Move
  • Suscripción de 12 meses a PS Plus
  • Volante Thrustmaster T-GT
  • Asiento profesional APIGA AP1
  • Televisor Sony Bravia 4K OLED KD-65A1 con HDR y de 65 pulgadas

No es la primera vez que una franquicia de videojuegos comercializa una edición tan exclusiva como esta de Gran Turismo Sport. De hecho, a pesar de su elevado precio, no es la más cara que se ha vendido. Por ejemplo, tenemos la mafiosa edición del Saints Row IV cuyo precio era de un millón de dólares.

Fuente: ck101

Compártela en:

Pixel