¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes-AMG GT3, filtrado en todo su esplendor

    Mercedes-AMG GT3, filtrado en todo su esplendor
    4
    Oscar Magro
    Oscar Magro

    Nuevas fotos del Mercedes-AMG GT3 desde el circuito de Estoril han sido filtradas, dejando a la luz el imponente aspecto del último deportivo de Stuttgart. El Mercedes-AMG GT3 se presentará por primera vez al público la semana que viene en el Salón de Ginebra y competirá en los circuitos a partir de 2016.

    Hace menos de una semana Mercedes nos ponía los dientes largos con la primera imagen oficial del Mercedes-AMG GT3. Una foto que no dejaba ver el frontal sombrío pero que nos dejaba con la boca abierta. Ahora salen a la luz nuevas imágenes que nos dejan ver a la nueva bestia alemana en todo su esplendor tanto por dentro como por fuera.

    Sin duda alguna, el Mercedes-AMG GT3 será una de las estrellas del inminente Salón del Automóvil de Ginebra. El coupé de Stuttgart, que cuenta con un espectacular alerón trasero, está animado por un motor V8 de 4,0 litros que desarrolla una potencia de 510 CV y las prestaciones prometen ser de infarto al contar con un peso menor al modelo de calle.

    Como no puede ser de otra manera el habitáculo ha sido completamente transformado respecto al vehículo de serie. El lujo y confort del Mercedes-AMG GT deja paso a la necesaria seguridad de la competición con una jaula de protección, asientos backet y arneses de seguridad.

    Tras su presentación en Ginebra, el Mercedes-AMG GT3 seguirá su desarrollo con el objetivo de debutar en los circuitos en la temporada de 2016 bajo la normativa FIA GT3. La pequeña colección de fotos que han sido filtradas fueron tomadas en el circuito portugués de Estoril.

    Fuente: Mercedes-Benz Passion

    Mercedes-AMG GT3, filtrado en todo su esplendor