Motor.es

¡Cazado!El esperado Mercedes-AMG ONE se deja ver con un llamativo camuflaje

El nuevo Mercedes-AMG ONE ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. En esta ocasión, uno de los ejemplares fotografiados presenta un llamativo camuflaje con el que la marca pretende ocultar unos de los componentes que lucirá el modelo que próximamente llegará al mercado. Mercedes-AMG está realizando las pruebas en carreteras del sur de Europa.

El esperado Mercedes-AMG ONE se deja ver con un llamativo camuflaje
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG ONE - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2021 20:00

Mercedes-AMG sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de su exclusiva joya sobre ruedas. Un vehículo electrificado de altísimas prestaciones que está llamado a engrosar las colecciones de acaudalados seguidores de la firma alemana. En estos momentos el desarrollo del nuevo Mercedes-AMG ONE se concentra en el sur del territorio europeo.

La firma deportiva alemana está realizando una serie de pruebas en carretera con varios prototipos del nuevo Mercedes-AMG ONE y, como cabía esperar, se ha producido un nuevo avistamiento a plena luz del día. Mercedes-AMG aprieta el acelerador para culminar cuanto antes el proyecto. Más aún tras producirse un nuevo retraso en las entregas. Unas entregas que se producirán, si todo va según lo previsto, en 2022.

Mercedes-AMG ONE - foto espía lateral
El proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG ONE sigue adelante en el sur de Europa

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG ONE

Gracias a nuestros fotógrafos espía tenemos una nueva oportunidad de acercarnos al desarrollo del nuevo modelo de AMG. Y lo que es más relevante, el set de fotos espía que acompaña este artículo nos muestra a dos ejemplares. Uno cuyo exterior está prácticamente cubierto al completo de camuflaje, y otro más ligero aunque ataviado con un llamativo camuflaje al que debemos prestar mucha atención.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad de tonalidad granate luce en los paneles de las puertas el número 83 y, como se puede ver de manera clara, en los laterales hay diversos componentes de la carrocería que han sido pertinentemente camuflados. Sus formas no son ningún secreto. Sin embargo, y lo que pretende aquí la marca es esconder de las miradas indiscretas el material usado. ¿Fibra de carbono? ¿CFRP? Lógicamente será un material ligero a la par que resistente. El peso es un factor determinante.

En determinadas fotografías se puede apreciar cómo serán las luces intermitentes. Unas luces integradas junto a las luces LED para la circulación diurna que hay en el paragolpes delantero. Debemos recordar y tener presente que, a pesar de contar con tecnología derivada de la Fórmula 1, estamos ante un coche homologado para carretera.

Mercedes-AMG ONE - foto espía frontal
Las luces intermitentes del nuevo Mercedes-AMG ONE quedan al descubierto

La mecánica híbrida del nuevo Mercedes-AMG ONE

Una de las claves del nuevo Mercedes-AMG ONE es, sin lugar a dudas, su apartado mecánico. En las entrañas del vehículo se encuentra un sistema de propulsión híbrido en el que el protagonista será un motor de gasolina V6 de 1.6 litros que estará acompañado por cuatro motores eléctricos. La potencia total superará los 1.000 CV y, lo que es igualmente relevante, dispondrá de una autonomía de 25 kilómetros en modo eléctrico. Este sistema de propulsión le permitirá acelerar de 0 a 200 km/h en menos de 6 segundos.

¿Cuándo llegará al mercado? Tal y como hemos señalado al inicio del artículo, las entregas del nuevo Mercedes-AMG ONE han sufrido varios retrasos. El último compromiso de la marca señala que las entregas a clientes arrancarán en algún momento del primer trimestre de 2022. La producción estará limitada a un pequeño número de ejemplares, lo que sumado a su precio, aproximadamente 2.75 millones de euros, garantía un nivel de exclusividad solo alcanzable para unos pocos.

Compártela en:

Pixel