¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrados parte de los propietarios del nuevo Mercedes-AMG ONE

    Filtrados parte de los propietarios del nuevo Mercedes-AMG ONE
    3
    Prototipo de pre-producción del nuevo Mercedes-AMG ONEMotor.es
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Con un año de retraso, el Mercedes-AMG ONE debutará a principios del mes de septiembre, aprovechando el estreno mundial del Salón de Automóvil de Múnich IAA 2021. Con toda la producción vendida, se filtran algunos de los afortunados propietarios del hypercar de la estrella.

    Homologado para circular por calle, pero especialmente diseñado para ofrecer las sensaciones propias de un Fórmula 1 a bordo de un hiperdeportivo. Esta es la principal cualidad del exclusivo Mercedes-AMG ONE, que debutará oficialmente en el Salón de Automóvil de Múnich IAA 2021, en tan solo unos días.

    Una presentación que acumula un año de retraso por los problemas técnicos que han acontecido durante su desarrollo, auténticos quebraderos de cabeza para los ingenieros de Mercedes y los de AMG que por fin han solventado. Así, todo está listo para empezar las entregas a los 275 clientes que ya han confirmado su compra, flamantes propietarios que han abonado los 2,75 millones de Euros que cuesta cada unidad, que se han filtrado y que te contamos quiénes son.

    Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - exterior
    El Mercedes-AMG ONE es un Fórmula 1 carrozado y homologado para calle

    El exclusivo Mercedes-AMG ONE, a punto de debut

    Dos de las unidades irán a parar a dos conocidos pilotos de F1, uno es David Coulthard y el otro Nico Rosberg. El primero abandonó la máxima competición hace 12 años y ha sido uno de los afortunados que han tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de prototipos del AMG ONE durante su desarrollo, apuntando que «le hizo sentir que volvía a ser un piloto de Fórmula Uno».

    El segundo, ganador del Campeonato de F1 con Mercedes-AMG Petronas, también se ha hecho con una unidad y dueño también de un exclusivo Mercedes 300 SL Gullwing. Lewis Hamilton es otro de los que ha participado más activamente en su puesta a punto, pero el británico no ha confirmado si ha pasado por caja o no. Uno de los primeros fue el tenista rumano Ion Țiriac, quien ya cuenta con una poderosa colección de deportivos

    Con destino Estados Unidos, una para el actor americano Mark Whalberg que se enviará a la cuna del cine, Hollywood, y la otra para Manny Khoshbin, un lobo de las inversiones inmobiliarias, que hace tan solo una semana que pasó por la caja de AMG, y que ya tiene una plaza reservada en el garaje junto a los McLaren Speedtail, P1, Bugatti Chiron y Pagani Huayra. Khoshbin también espera recibir, en un futuro próximo, el nuevo Konigsegg Jesko y el Aston Martin Valkyrie.

    Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - exterior
    Brutal, así es el exclusivo Mercedes-AMG ONE, el insuperable hypercar de la estrella

    Fuente: Mercedesblog

    Filtrados parte de los propietarios del nuevo Mercedes-AMG ONE