Motor.es

El Mercedes-AMG ONE posa en nuevas fotos espia con especificaciones de producción

El nuevo Mercedes-AMG ONE vuelve a dejarse ver, esta vez en mejores condiciones luminosas. El hypercar de la marca de la estrella posa con el camuflaje avanzado por la firma alemana, y con todos los elementos de producción definitivos, incluidas las luces traseras, en unas pruebas en asfaltos muy diferentes de los circuitos.

El Mercedes-AMG ONE posa en nuevas fotos espia con especificaciones de producción
Fotos espía Mercedes-AMG ONE 2021 de producción - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2021 14:00

Es un monoplaza de Fórmula 1 con una carrocería especial, diseñada a la altura de lo que esconde este hypercar por debajo. El Mercedes-AMG ONE se ha vuelto a ver, luciendo un diseño espectacular y unas proporciones inmensas. Un conjunto de factores que reafirman las intenciones del desarrollo de Mercedes-AMG aupándose al puesto más alto de los hiperdeportivos.

La unidad que luce en estas fotos espía es calcada a la adelantada recientemente en unos teasers con colores especiales que reflejan la naturaleza híbrida del sistema de propulsión «AMG E Performance». De hecho, si no fuera por esta piel tan ceñida a la estructura de fibra de carbono que parece una pintura, estaríamos ante una unidad de producción de las que ya se han vendido, ya que el protagonista de las imágenes cuenta con todos los grupos ópticos de producción.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - exterior
El espectacular Mercedes-AMG ONE 2021, un hypercar híbrido con tecnología F1

El Mercedes-AMG ONE establecerá un nuevo límite entre los hiperdeportivos

El AMG ONE es el culmen de la tecnología en Mercedes, y una fiel reproducción del AMG Project ONE, el anticipo conceptual del que no ha cambiado nada, y se ha respetado tal cual se presentó. Tanto por fuera como por dentro, donde la fibra de carbono expuesta envuelve a los dos pasajeros que pueden ocuparlo, y con un puesto de conducción al más muro estilo de la máxima competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con toda la producción vendida de antemano, y con un significativo retraso, el AMG ONE será una de las grandes novedades del Salón de Múnich, el nuevo IAA 2021, que se celebrará en septiembre. Será el verdadero pistoletazo de salida para enviar las unidades a sus flamantes propietarios, solo 275 afortunados que podrán lucir este modelo en carreteras convencionales como este prototipo, dada su homologación para calle.

Sin embargo, sus características técnicas solo permiten disfrutar de sus sensaciones en circuito. El único escenario posible para dar rienda suelta al tren de propulsión híbrida que monta, con un motor de gasolina V6 de 1.6 litros y 680 CV, dos motores eléctricos delante con más de 500 kW, y otros tantos detrás de 120 kW cada uno. En total, más de 740 kW de potencia total, lo que suponen más de 1.006 CV. Con cambio automático de 7 velocidades y tracción total 4MATIC, el AMG ONE puede rodar hasta 25 kilómetros en modo eléctrico.

Foto espía Mercedes-AMG ONE 2021 - exterior
La trasera del Mercedes-AMG ONE 2021 es intimidante, repleta de extractores de calor

Compártela en:

Pixel