¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 se destapa en nuevas fotos espía

    19
    Fotos espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022S. Baldauf / SB-Medien

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC se destapa. La primera de las dos versiones deportivas de la berlina de lujo ha perdido gran parte del camuflaje que vestía su carrocería, dejando al descubierto el imponente diseño más agresivo en el frontal y la trasera. Un híbrido enchufable de altas prestaciones que se estrenará a finales de año.

    Las nuevas fotos espía del Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC+ nos llegan desde la sede de la marca deportiva en los alrededores del circuito de Nürburgring. La primera versión deportiva ha dado un salto de gigante en su desarrollo en las últimas semanas, pues de avistarlo con todo el cuerpo cargado de camuflaje, ha pasado a solo unas capas que dejan al descubierto la nueva estética. Y es que Mercedes tiene prevista su presentación para antes de finales de 2021.

    Unas fotos espía muy interesantes porque permiten ver al Mercedes Clase S con la parrilla Panamericana presidiendo su frontal. Un detalle que se estrena en esta generación de la berlina. El ceñido vinilo también deja ver las nuevas formas del paragolpes, las frondosas tomas de aire de los laterales con un diseño que aporta profundidad, mientras que en el centro presenta una branquia con forma de trapecio y unas divisiones internas, un estilo nuevo en Mercedes-AMG.

    Foto espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 - exterior
    El lujoso y deportivo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 se destapa

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 se destapa

    El imponente Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC+ 2022 monta las clásicas llantas de aleación multi-radio pintadas en titanio oscuro y el gran sistema de frenos carbo-cerámico con las pinzas de color dorado por detrás. Además, llamará la atención significativamente por la baja altura de la carrocería al suelo, prácticamente rozando con el asfalto. En la parte trasera, lucen los cuatro escapes cuadrados típicos, y un marcados difusor entre las dos parejas que se deja entrever en el ceñido vinilo.

    La categoría del nuevo AMG S 63 e supone que el interior también se presente con la configuración más lujosa y tecnológica, por lo que contará con la pantalla digital del cuatro de instrumentos y la gran pantalla táctil que ocupa la consola central, con 14 pulgadas de tamaño. Asientos deportivos con reposacabezas integrados, tapicería de alcantara y una decoración de aluminio que, en opción, podrá ser de carbono.

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 será también uno de los primeros modelos híbridos enchufables de altas prestaciones equipado con la tecnología «AMG E Performance», combinando un motor eléctrico de 136 CV sobre el eje trasero y el potente V8 de 4.0 litros biturbo. Además, estrenará un nuevo motor de arranque generador con 400 Voltios, por lo que se sumará un extra de 41 CV. Los alemanes también montarán una batería de iones de litio con una capacidad de 20 kWh, un conjunto que llegará a ofrecer casi 700 CV con consumos y emisiones relamente bajos.

    Foto espía Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022 - exterior
    Las cuatro salidas de escapes acompañan un difusor en la trasera del Mercedes-AMG S 63 e 4MATIC 2022
    El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 se destapa en nuevas fotos espía