¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Comienzan las pruebas del lavado de cara del Mercedes-AMG S63 Cabrio

    9

    Hace un mes, pudimos ver rodando en Suecia, las variantes Coupé y cabrio del buque insignia de Mercedes. Ahora hemos podido cazar la versión AMG de este gigantesco descapotable, realizando sus pruebas en las inmediaciones del centro que la marca tiene en el Infierno Verde.

    El parachoques será completamente renovado

    Llegó el momento. El momento en el que podemos ver, por fin, el primer coche de pruebas de la próxima renovación estética que sufrirá el Mercedes-AMG S63 Cabrio de aquí a unos meses. Era de esperar, este modelo de pruebas ha sido cazado con dosis de camuflaje en las zonas clave a las que se dirigirá este restyling.

    El Mercedes en cuestión ha sido cazado en las inmediaciones de las instalaciones de pruebas que AMG tiene en Nürburgring, y según afirma nuestro fotógrafo espía destinado para esa zona, es el primer modelo de pruebas de la temporada que hay rodando por el pequeño pueblo alemán. Las pruebas de la marca comenzaron esta misma semana.

    Hace unos días pudimos ver dos de las tres variantes de las que cuenta la gama del Clase S. El Coupé y el Cabrio, ambos realizando sus pruebas de invierno sobre nieve e hielo en Suecia. Incluso hace dos días, la propia marca Mercedes ha confirmado que la presentación del lavado de cara al modelo llegará en Abril.

    En su trasera podemos apreciar que sus faros cambiarán considerablemente

    Cómo podemos apreciar en las imágenes la renovación llegaría en forma de restyling, para mantener joven al modelo y continuar siendo una buena opción en el mercado, alargando así la vida útil de esta generación algunos años más.

    En las fotografías enviadas por nuestro compañero, vemos cómo el parachoques delantero recibirá una renovación, no en grandes dosis, pero si la necesaria para actualizar su frontal en su justa medida. Parece que se ha añadido una nueva abertura en la zona de atrás de la matrícula, pasando de tener tres aberturas a cuatro en todo el parachoques. Esto aumentará el flujo de aire al motor. También en su delantera se espera un rediseño de la parrilla frontal por una más acorde a la imagen actual.

    Trasladándonos hasta la trasera de este buque identificamos una estética continuista en su parachoques. Solamente llama la atención en cuanto a una renovación más clara en sus faros, que se encuentran con un nivel de camuflaje alto, todo lo contrario a lo que ocurre con los delanteros que quedan completamente limpios de este vinilo. No obstante, se esperan cambios tanto en las ópticas traseras como en las delanteras.

    Trasera del S63 AMG Cabrio

    En cuanto al motor de esta bestia no se esperan muchos cambios con respecto al modelo actual, salvo un pequeño aumento de potencia. El actual modelo del S63 AMG Cabrio, proporciona 585 CV y un par máximo de 900 NM, gracias a su inmenso motor V8 Biturbo de 5.5 litros.

    Dado que la presentación de la variante berlina del Clase S se dará en menos de un mes, las variantes coupé y cabrio llegarán pocos meses después, dilatando la espera de las versiones AMG quizás para el Salón del Automóvil de Frankfurt.

    Fotos: Automedia

    Comienzan las pruebas del lavado de cara del Mercedes-AMG S63 Cabrio