Motor.es

Mercedes Clase S Coupe 2017: nuevas fotos espía del coupé de lujo

  • Nuestros fotógrafos han logrado capturar una unidad de pruebas del nuevo Clase S Coupe 2017. Dotado de las mismas características y camuflaje que la última unidad que pudimos ver del Clase S Cabrio recientemente.
  • Esta será un aligera actualización técnica y estética del coupé de lujo alemán.
Mercedes Clase S Coupe 2017: nuevas fotos espía del coupé de lujo

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2017 10:40

Poco camuflaje y paragolpes delantero provisional.

Era ayer mismo cuando os mostrábamos por primera vez el Mercedes Clase S Cabrio en una serie de fotos espías, un modelo que también será renovado, con una ligera actualización estética y tecnológica, y hoy ya disponemos de las imágenes de la variante coupé, que recibirá el mismo tratamiento que el Clase S Cabrio.

La unidad de pruebas de las imágenes luce muy similar al cabrio que aparecía en nuestras anteriores fotos espía, con carrocería blanca y el mismo camuflaje en el paragolpes, aunque un segundo vistazo nos descubre que se trata de un elemento provisional, y no un mero añadido sobre el paragolpes real.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto significa que no solo ha sido instalado por ocultar el diseño del elemento definitivo, además cumple un propósito muy concreto en el desarrollo del modelo, permitir el desarrollo de los nuevos sensores de ultrasonidos de la marca alemana.

Pocos cambios en la zaga.

Como podemos apreciar en los laterales del paragolpes, aparecen los ya habituales bajorrelieves que presentan una gran parte de los vehículos de pruebas de la marca alemana. En el fondo de la oquedad aparece el sensor, que entendemos es de ultrasonidos. Probablemente se deba a algún elemento usado por algún nuevo sistema de ayuda a la conducción.

Con respecto al camuflaje, al igual que la versión cabrio vista ayer, el coupé no muestra demasiadas partes ocultas, tan solo los paragolpes y pilotos, que son las zonas donde encontraremos novedades estéticas.

Con respecto al apartado técnico, no podemos afirmar cuáles serán las novedades, pero el Clase S berlina dispondrá de dos nuevas motorizaciones y estrenará la nueva caja automática 9G-Tronic, por lo que tanto el coupé como el cabrio podrían disponer de algunas de estas novedades.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel