Motor.es

Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition, 300 unidades solo para Alemania

El nuevo Mercedes CLS ya está a la venta. La marca de la estrella ha abierto los libros de pedidos de la actualizada berlina deportiva, incluida la versión deportiva descafeinada de AMG. Solo para Alemania, Mercedes ha lanzado el CLS 53 4MATIC + Limited Edition, con una estética más radical.

Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition, 300 unidades solo para Alemania
Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition - Mercedes

4 min. lectura

Publicado: 01/05/2021 20:00

La deportividad del Mercedes CLS no deja lugar a las dudas. La última generación de la primera berlina coupé del mercado acaba de pasar por un ligerísimo lifting para darle un empujón a unas cifras de ventas muy estancadas desde hace tiempo, un aliciente para esta segunda parte de su vida comercial. La última porque todo apunta que será sacrificado.

Los concesionarios europeos ya están recibiendo pedidos del modelo 2021, cuyas entregas llegarán en verano. Y solo para Alemania, Mercedes ha lanzado una edición especial limitada a 300 unidades con una estética especial, inédita en los modelos de Mercedes y de Mercedes-AMG. Un modelo, el Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition, con una configuración concreta, pues la carrocería solo se puede elegir en color «Blanco Magno» o «Gris Selenita magno».

Foto Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition
El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition es exclusivo para Alemania

El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition, un punto más radical

El detalle inédito son unos adhesivos decorativos en la parte baja de los paneles de las puertas delanteras y traseras, al más propio estilo de la competición, con unas rayas rojas. Las bandas decorativas son de color gris con la carrocería blanca o en negro si la berlina se solicita en gris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition calza llantas de aleación de aluminio en diseño de 5 radios dobles, las características de la marca deportiva, de 20 pulgadas y pintadas en negro. El mismo acabado especial del paquete «AMG Night» que equipa, con los detalles de las tomas de aire del paragolpes delantero pintadas en negro brillante, al igual que las carcasas de los espejo retrovisores y el borde de la superficie acristalada lateral.

Una identidad especial, que también se traslada al interior con un revestimiento negro y gris perla, el volante deportivo forrado en napa con costuras rojas y una placa específica en la consola central. Además, cuenta con un completo equipamiento de serie listado a continuación.

Foto Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition - interior
El interior del Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition, negro con costuras rojas y carbono

La única opción disponible es el paquete especial «AMG Exterior Carbon Package II»:

  • Paquete «AMG DYNAMIC PLUS»
  • Paquete AMG Night II
  • Iluminación ambiental con proyección del logo de la marca AMG
  • Fundas de Asientos tapizados en napa AMG bicolor negro / gris plateado perla con costuras de adorno rojas en contraste
  • Paneles de las puertas forrados en napa negra con costuras rojas
  • Elementos decorativos de carbono
  • Listones para los umbrales de puerta con inscripción AMG e iluminación
  • Paquete de memoria
  • EASY-PACK Quickfold

Precio Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition

VersiónPrecio
AMG CLS 53 4MATIC + Limited Edition104.737,85 €

Precios vigentes desde Mayo / 2021, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel