Motor.es

Fotos espíaEl Mercedes GLC enseña su silueta lateral

El Mercedes GLC vuelve a ser cazado por nuestros fotógrafos, esta vez dejando completamente al descubierto el lateral del vehículo desvelando más detalles del aspecto exterior. El GLC es un SUV basado en el Mercedes Clase C y por consiguiente dispondrá de una oferta de motores diésel y gasolina derivados de la berlina e incluso una versión híbrida enchufable.

El Mercedes GLC enseña su silueta lateral

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 13:00

El Mercedes GLC de nuevo ha sido capturado por las cámaras desvelando nuevos detalles de su exterior. En este caso la unidad de pruebas fotografiada tenia cubierto gran parte del frontal y la zaga pero dejaba a la luz el lateral al completo pudiendo observar con detalle el diseño bajo la línea de los tiradores de las puertas.

El nuevo Mercedes GLC luce el lateral completamente descubierto.

La información obtenida en este nuevo set de fotos unida a las anteriores fotos espía del Mercedes GLC que dejaba gran parte del vehículo al descubierto nos da un idea más clara del aspecto final del nuevo SUV. Del interior del GLC tenemos algunas fotos de cuando fue cazado en la nieve donde se observan algunos detalles.

La oferta de motorizaciones para este SUV se basará en la gama de motores diésel y gasolina que encontramos en el actual Mercedes Clase C, vehículo del que deriva, además de añadir a la lista al menos una variante híbrida enchufable. También se espera versiones AMG que harán uso del bloque V8 de 4.0 litros rindiendo 476 CV en la versión estándar y 510 CV en la versión S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes GLC llegará al mercado como sucesor del GLK tomando el nuevo sistema de nomenclaturas de Mercedes para facilitar la ubicación de cada modelo en su gama. El nuevo SUV tomará fuerzas renovadas para enfrentarse a sus principales rivales alemanes: los BMW X3 y Audi Q5.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel