Motor.es

ExclusivaEl nuevo Mercedes GLC Coupé queda al descubierto en estas reveladoras fotos espía

El nuevo Mercedes GLC Coupé está más que cerca de su presentación. Estas nuevas fotos espía muestran unos prototipos del nuevo SUV coupé más destapadas, con rasgos más definidos, y hasta el chasis en bruto. Un vistazo más claro de la segunda generación de este modelo que será novedad en primavera de 2023.

El nuevo Mercedes GLC Coupé queda al descubierto en estas reveladoras fotos espía
Fotos espía Mercedes GLC Coupé 2023 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 22/12/2022 18:00

El desarrollo del nuevo Mercedes GLC Coupé está llegando a su final. La marca de la estrella ya afronta las últimas pruebas con prototipos de pre-producción que, si bien no se han destapado completamente, y raro que lo hagan, sí han perdido gran parte del vinilo que ha estado cubriendo su cuerpo en los últimos meses. Unas reveladoras fotos espía que muestran más claramente algunos de los detalles de su nuevo diseño.

Las nuevas imágenes que te ofrecemos en exclusiva muestran una serie de unidades de la segunda generación de este SUV coupé con el frontal y la zaga camufladas, apreciándose más claramente el afilado diseño de los faros delanteros, la parrilla en diseño «AMG Line» repleta de pequeñas estrellas cromadas, y quedando al descubierto el paragolpes delantero, especialmente la parte inferior con una toma de aire en forma de trapecio y cerrada con finas lamas horizontales, el mismo diseño que para las tomas de aire de los extremos de la defensa.

Fotos espía Mercedes GLC Coupé 2023
El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 ya está más cerca de su presentación mundial

Fotos espía Mercedes GLC Coupé 2023

A pesar de que la parte posterior se ve más camuflada, estas fotos espía únicas que muestran el chasis al desnudo permiten ver que la forma de los pilotos traseros, que seguirán el mismo estilo que los del nuevo GLC, en un triángulo horizontal y con una firma luminosa ligeramente curvada. Un estilo más moderno que también confiere un punto más deportivo, además de un aire más fresco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso también podemos ver nuevos diseños de llantas de aleación, destacando unas de cinco radios en forma de estrella aerodinámicamente optimizadas. Por dentro, el nuevo Mercedes GLC Coupé adoptará el moderno salpicadero con una gran pantalla digital para el cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas y la táctil de la consola central que se extiende hasta el túnel de transmisión que puede llegar hasta las 12,4 pulgadas. El nuevo GLC Coupé también hará acopio de una avanzada tecnología en todos los ámbitos.

La gama del nuevo Mercedes GLC Coupé será amplia y eficiente

Novedad mundial a principios de la próxima primavera, la firma de la estrella abrirá los libros de pedidos inmediatamente comenzando con la entrega de unidades en octubre de 2023. La gama de motores será la misma, con bloques de gasolina y diésel, de cuatro y seis cilindros en línea de 2.0 y 3.0 litros con tecnología MHEV de 48 Voltios, además de tres versiones PHEV con una autonomía máxima de hasta 130 kilómetros. Y, por supuesto, todas con tracción total 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades. Las versiones deportivas de AMG llegarán a mediados de 2024.

Compártela en:

Pixel