¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé no pasa desapercibido por los alrededores de Nürburgring

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé no pasa desapercibido por los alrededores de Nürburgring
7
Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024CarPix
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024 se han vuelto a dejar ver en uno de los accesos al circuito de Nürburgring. La firma de la estrella trabaja en esta versión de altas prestaciones, la única que campa a sus anchas y en la que se está afinando su nuevo sistema de propulsión PHEV de alto rendimiento.

Desde hace unas semanas, los prototipos del nuevo Mercedes GLC Coupé han desaparecido de la faz de las pruebas y los del también nuevo AMG GLC 63 casi que también. El SUV coupé de la firma alemana acumula poco más de seis meses, y ya se prepara para sus próximas pruebas de invierno, donde también hará acto de aparición la versión más extrema de la gama. Esta se ha dejado ver nuevamente en los alrededores del circuito de Nürburgring.

Estas nuevas fotos espía muestran a la guinda de la gama del GLC Coupé vestida con un abundante camuflaje. Pero, sin desprenderse de una sola capa, ya deja a la vista un gran nivel de deportividad, especialmente en la vista delantera. Su aspecto, con los nuevos faros más afilados y el voluminoso paragolpes dominado por unas grandes tomas de aire que ocuparán prácticamente su superficie, dan buena cuenta de esa agresividad extra, que se refuerza con las aletas delanteras ligeramente ensanchadas.

Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024
El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé ofrecerá una vista trasera elegante, moderna y deportiva

Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024

Las llantas de aleación multirradio pintadas en negro, las pinzas de los frenos en rojo y los neumáticos de bajo perfil contribuyen a magnificar la imagen, mientras que en la parte trasera, Mercedes esconde una estética que es completamente nueva y que no se ha descubierto aún en las versiones normales del modelo. Sus pilotos seguirán el esquema triangular pero se aprecia una sinuosa forma de la luz de posición, creando una distintiva firma luminosa.

Un estilo más moderno y elegante, que será más deportivo con el pronunciado spoiler y el paragolpes trasero con sus cuatro escapes integrados. El nuevo AMG GLC 63 Coupé ofrecerá también una imagen más tecnológica en el interior. De serie, contará con dos grandes pantallas digitales, de 10,25 pulgadas frente al conductor, y de 12,4 pulgadas en la consola central extendiéndose hasta el túnel de transmisión. Los asientos deportivos delanteros serán de serie, pero se ofrecerán otros más envolventes, junto a un largo listado de equipamientos y opciones de personalización.

El nuevo AMG GLC 63 Coupé está todavía lejos de ser presentado, pues necesita pasar por las pruebas de invierno y, al menos, una vez más por el trazado alemán para terminar los ajustes y el rendimiento dinámico del chasis y del potente corazón que equipa. El mismo sistema PHEV con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, más un motor eléctrico para ofrecer hasta 680 CV, y una autonomía eléctrica de. Dos fases más antes de que sea presentado en la segunda mitad del año, y lanzado al mercado como modelo 2024.

Las mejores ofertas para Mercedes Clase GLC Coupé de ocasión

Mercedes Clase GLC Coupé de segunda mano / Mercedes Clase GLC Coupé de Km 0
El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé no pasa desapercibido por los alrededores de Nürburgring