Motor.es

Mercedes GLS y GLS AMG Sport, más deportividad para su mayor SUV

La renovación del gran SUV de Mercedes llegará pronto con nuevo aspecto y nombre. El Mercedes GLS que llegará en 2016 ha sido avistado en Estados Unidos tanto en su variante convencional como la deportiva AMG Sports con una escasa cantidad de camuflaje.

Mercedes GLS y GLS AMG Sport, más deportividad para su mayor SUV

2 min. lectura

Publicado: 21/05/2015 20:00

Mercedes sigue preparando la renovación del GL de cara a afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida comercial que tendrá lugar a partir de 2016. El gran SUV de los alemanes sufrirá cambios en el exterior, interior e incluso en el nombre. El Mercedes GL pasa a llamarse GLS tras verse afectado por el nuevo sistema de nomenclaturas de sus modelos para que no olvidemos que este SUV está a la altura del nuevo Clase S.

Las unidades capturadas muestran al nuevo Mercedes GLS con algo de camuflaje en su aspecto normal y en el acabado AMG Sports, las versiones destinadas a acortar distancias entre la gama habitual y las versiones prestacionales preparadas por AMG. En el exterior observamos nueva parrilla, parachoques y ópticas que esconden un nuevo diseño mientras que en la zaga parece que solo cambiarán el diseño interior de los faros y el parachoques.

En el interior del nuevo GLS con seguridad encontraremos un rediseñado salpicadero, nuevos materiales para realzar la calidad percibida y un nuevo sistema de info-entretenimiento. En definitiva veremos que el habitáculo estará fuertemente influenciado por el diseño del Mercedes GLE Coupé y con un nivel tecnológico superior a su antecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Mercedes GLS y GLS AMG Sports descansan durante la jornada de pruebas.

Por último cabe destacar que Mercedes-Maybach también creará un vehículo de excesivo lujo basado en el GLS de igual manera que hace con el Clase S Mercedes-Maybach.

El Mercedes GLS está previsto que llegue a los concesionarios a finales de año por lo que esperamos tener pronto noticias oficiales.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel