¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes GLS y GLS AMG Sport, más deportividad para su mayor SUV

    Mercedes GLS y GLS AMG Sport, más deportividad para su mayor SUV
    8
    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    La renovación del gran SUV de Mercedes llegará pronto con nuevo aspecto y nombre. El Mercedes GLS que llegará en 2016 ha sido avistado en Estados Unidos tanto en su variante convencional como la deportiva AMG Sports con una escasa cantidad de camuflaje.

    Mercedes sigue preparando la renovación del GL de cara a afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida comercial que tendrá lugar a partir de 2016. El gran SUV de los alemanes sufrirá cambios en el exterior, interior e incluso en el nombre. El Mercedes GL pasa a llamarse GLS tras verse afectado por el nuevo sistema de nomenclaturas de sus modelos para que no olvidemos que este SUV está a la altura del nuevo Clase S.

    Las unidades capturadas muestran al nuevo Mercedes GLS con algo de camuflaje en su aspecto normal y en el acabado AMG Sports, las versiones destinadas a acortar distancias entre la gama habitual y las versiones prestacionales preparadas por AMG. En el exterior observamos nueva parrilla, parachoques y ópticas que esconden un nuevo diseño mientras que en la zaga parece que solo cambiarán el diseño interior de los faros y el parachoques.

    En el interior del nuevo GLS con seguridad encontraremos un rediseñado salpicadero, nuevos materiales para realzar la calidad percibida y un nuevo sistema de info-entretenimiento. En definitiva veremos que el habitáculo estará fuertemente influenciado por el diseño del Mercedes GLE Coupé y con un nivel tecnológico superior a su antecesor.

    Los Mercedes GLS y GLS AMG Sports descansan durante la jornada de pruebas.

    Por último cabe destacar que Mercedes-Maybach también creará un vehículo de excesivo lujo basado en el GLS de igual manera que hace con el Clase S Mercedes-Maybach.

    El Mercedes GLS está previsto que llegue a los concesionarios a finales de año por lo que esperamos tener pronto noticias oficiales.

    Imágenes: CarPix

    Mercedes GLS y GLS AMG Sport, más deportividad para su mayor SUV