Motor.es

Mercedes presenta las personalizaciones más especiales de su división «Designo»

«Designo» es la denominación que utiliza la marca de la estrella para referirse a la división de personalización más exquisita. Casi al mismo nivel de Mercedes-AMG, sus propuestas satisfacen las peticiones más extravagantes solicitadas por los clientes. Está disponible para toda la gama de modelos, y no hay precios definidos.

Mercedes presenta las personalizaciones más especiales de su división «Designo»
Mercedes designo, las propuestas personalizadas más especiales - Mercedes

6 min. lectura

Publicado: 02/02/2020 18:00

Mercedes también tiene un departamento especial que trabaja para satisfacer cualquier forma de personalización, tan extravagante como sea. Se llama "designo" y es la alternativa a Mulliner de Bentley, a Rolls-Royce Bespoke o BMW Individual. Sus creaciones están fuera de lo común, y solamente al alcance de verdaderos bolsillos muy adinerados.

De hecho, mientras la larga lista de opciones que propone Mercedes tiene precios según el modelo de que se trate, en designo no los hay, calculándose en función de los materiales y las horas de mano de obra necesarias para terminar el trabajo.

El interior del El Mercedes-AMG S 63 4MATIC+, más exclusivo con las mejoras de designo

Materiales interiores, textiles, madera, metálicos, fibra de carbono, colores para el interior o para el exterior de una gran paleta o desarrollados específicamente, con acabados mate, cristal, metalizados o de un brillo soberbio, incluso variaciones de tono según la incidencia de la luz, soluciones técnicas, todo es posible en personalización de alto nivel, y aquí te vamos a enseñar algunas de las últimas propuestas realizadas por esta parcela de la estrella y de Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

1. Mercedes-AMG S 63 4MATIC+

Las dos últimas creaciones sobre la berlina más deportiva de la marca de la estrella, el Mercedes-AMG S 63 4MATIC+, se presentan con dos estilo diferenciados, el primero con la carrocería pintada en el color especial "Monza magno" acabado metalizado y con un interior forrado íntegramente de cuero napa, los asientos y salpicadero en marrón y negro, con el aro del volante en el primer color y la parte inferior de fibra de carbono.

La segunda propuesta tira de la paleta de colores de Mercedes-Maybach, denominado "Gris Tierra de Fuego", en contraste con un interior tapizado en napa marrón y negro. La luz ambiental de 64 colores se incluye, al mismo tiempo que las alfombrillas presentan un cuadro con el emblema de AMG grabado con láser en piel de napa marrón.

2. Mercedes-AMG E 63 4MATIC+

El atractivo y fresco azul metalizado del Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ solamente se encuentra disponible en designo

El tope de la gama Clase E Berlina se presenta con un atractivo color azul metalizado, llamado "Azul Mauricio". El interior está revestido en cuero nappa de colores "Beige marciatto" y negro con costuras en contraste en azul para que coincida con la pintura exterior. Los listones iluminados de los umbrales de las puertas también solo de color azul.

3. Mercedes-Maybach S 560 4MATIC

Al igual que la versión más deportiva de la todavía actual Clase S, en el caso del lujoso Mercedes-Maybach S 560 4MATIC, la carrocería se ha pintado en un tono especial de gris oscuro que recuerda a las Montañas Rocosas, a la vez que el interior y el revestimiento interior del techo se presentan en napa de seda combinando los colores beige y marrón, con logotipos bordados.

Este último color también se ha utilizado para la luz ambiental. La otra opción utiliza el color exterior "Gris Tierra de Fuego" de Mercedes-Maybach, con un interior en napa de color "Beige Havana" y negro.

4. Mercedes-AMG S 63 4MATIC + Cabrio

Sin relevo para el Clase S Cabrio, hueco que cubrirá el nuevo SL, el descapotable de cuatro plazas se presenta con un color exterior más elegante, el "Verde Oliva designo", mientras que el lujoso interior se presenta con un cuero napa blanco porcelana con inserciones del mismo material en marrón. Además, el pilar A está forrado en cuero extendiéndose por el marco del techo. En el salpicadero, cuenta con piezas decorativas en madera.

5. Mercedes-AMG GT R

El deportivo Mercedes-AMG GT R vestido con un gris mate especial de designo ofrece una mayor elegancia

El deportivo germano refuerza la deportividad con la carrocería coloreada con la pintura "designo negro noche magno", en un acabado especial mate, y con el interior: de cuero napa en negro y verde lima, al igual que las costuras y las alfombrillas. El volante de dos radios del Mercedes-AMG GT R también presenta esta combinación, y la luz ambiental y los listones de los umbrales de las puertas lucen el color verde.

6. Mercedes-AMG GT C Roadster

La versión deportiva del AMG GT C Roadster es casi más espectacular, una combinación tan única como las anteriores del exterior, con una pintura naranja que proporciona un efecto especial, al igual que el interior revestido de cuero de color cúrcuma y costuras de contraste. El volante combina este color fresco con detalles en negro napa y una marca "a las 12 en punto" en naranja, utilizado también en la iluminación de los umbrales de la puertas.

Compártela en:

Pixel