Motor.es

Una filtración desvela el diseño de la parte trasera del nuevo Mercedes-AMG E 63 2020

Una más, la enésima filtración del actualizado Mercedes Clase E pero la primera de la variante más deportiva, el Mercedes-AMG E 63 2020, que la marca de la estrella ya ha confirmado su presencia en el Salón de Ginebra. La nueva imagen deja al descubierto la parte posterior, luciendo un diseño mucho más deportivo.

Una filtración desvela el diseño de la parte trasera del nuevo Mercedes-AMG E 63 2020
Filtración Mercedes-AMG E 63 2020 - Instagram asqua.red

2 min. lectura

Publicado: 26/01/2020 08:00

Y un cambio completamente radical con el Clase E que actualmente está a la venta en el mercado. La berlina será la carrocería que presente los cambios más notables, y especialmente la parte trasera con unos grupos ópticos que acaban de desvelarse por completo en esta filtración.

Como puedes ver, se confirma lo que veníamos apuntando desde el pasado verano, cuando unas fotos espía mostraban unas luces provisionales divididas, con una parte en el hombro y otra en la cara frontal de la tapa del maletero que, según Mercedes, la pieza es completamente nueva.

El interior del nuevo Mercedes Clase E, y su variante AMG E 63, contará con nuevos detalles y pantallas

Los grupos ópticos del actualizado Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC + toman una influencia del nuevo Clase A Sedán. Totalmente destapado en la línea de montaje de la planta de Sindelfingen, también vemos un nuevo spoiler en el borde de la tapa, nada discreto, y los cuatro escapes integrados en las molduras cuadradas características de Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso también podemos ver los marcados y abultados nervios del capó del motor, que solamente estarán presentes en esta versión deportiva y en el acabado "AMG Line" de las versiones convencionales.

Por ahora desconocemos las mejoras que presentará el bloque que alimenta a este modelo, pero estamos plenamente seguros que la marca alemana, y la división deportiva, las ofrecerán para poder cumplir con las nuevas normas de emisiones que se avecinan, quizás estrene la tecnología de 48 Voltios, ya que no hay un gran margen de mejora para aumentar las prestaciones y la eficiencia, al mismo tiempo.

Compártela en:

Pixel