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    Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG GLE 63 Coupé 4MATIC destapan al SUV deportivo

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    Fotos espía Mercedes-AMG GLE 63 Coupé 2020S. Baldauf / SB-Medien

    Cazado en las instalaciones de Mercedes-AMG, prácticamente destapado, el nuevo AMG GLE 63 Coupé se encuentra terminando el programa de pruebas en vista a una presentación que no se va a retrasar mucho más de la primera mitad del año. Un diseño más deportivo, con algunos aditamentos extras, dan al SUV el.

    Es la única versión que falta en la gama del nuevo Mercedes GLE Coupé, la más extrema y salvaje puesta a punto por la división deportiva. Y a la vista de estas fotos espía que nos acaban de llegar, no queda mucho para que se sume a la oferta del SUV deportivo de Mercedes-AMG.

    La última vez que vimos al Mercedes-AMG GLE 63 Coupé en pruebas fue el pasado mes de agosto y con la carrocería completamente cubierta de camuflaje, rodando a toda velocidad en el circuito de Nürburgring. Y es que ya podemos ver el diseño de esta versión, con unos marcados nervios en el capó y la parrilla "Panamericana" todavía pintada en negro, en lugar de cromada.

    Uno de los prototipos de la nueva generación del Mercedes-AMG GLE 63 Coupé termina su puesta a punto

    Las grandes tomas de aire del paragolpes delantero, la forma de los faros LED con dos garras, las carcasas de los espejos pintada en negro, al igual que el borde de la superficie acristalada, o las grandes llantas de aleación al borde del arco de los pasos de ruedas, remarcan el diseño como la mayor anchura del eje trasero.

    Un diseño nuevo que deja una sensación más bruta en la parte posterior, con el mismo estilo y formas del resto de nuevos modelos de Mercedes, complementando al paragolpes posterior que integra las cuatro salidas de escape separadas por un difusor con canalizaciones aerodinámicas. El SUV deportivo también cuenta con un spoiler en el borde de la tapa del maletero.

    Con tracción a las cuatro ruedas "4MATIC +" de serie, el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé montará el mismo bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo que el AMG GLE 63 y otros modelos de la marca, ofreciéndose con dos niveles de potencia máxima, 570 y 612 CV, ambas con tecnología semihíbrida "EQ Boost" de 48 Voltios y caja de cambios automática de nueve velocidades.

    La zaga del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé destaca por el difusor trasero aerodinámico
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