Motor.es

Este Mercedes SL 2016 tiene unos paragolpes muy afilados

Estas fotos espías muestran un Mercedes SL 2016 equipando sus nuevos paragolpes que resultan tener una estética deportiva. Recuerdan al acabado AMG Sport de otros modelos de la casa, ¿ se trata de un equipamiento de serie o estos paragolpes corresponden a un kit deportivo?

Este Mercedes SL 2016 tiene unos paragolpes muy afilados

1 min. lectura

Publicado: 17/07/2015 09:30

Desde Estados Unidos nos llegan estas fotos espía del lavado de cara que recibirá el Mercedes Benz SL para 2016. Estos prototipos son distintos a los avistados en Europa y dejan entrever nuevos detalles del paragolpes delantero y trasero que hasta ahora pasaban completamente desapercibidos.

También podemos apreciar un poco más el diseño de la nueva parrilla acorde a la nueva imagen de marca que ya lucen el Mercedes GLC, GLE y la renovada Clase C.

La doble salida de escape nos recuerda sutilmente a las avistadas en el Clase C AMG Sport al igual que el paragolpes delantero. ¿Es este el acabado AMG Sport y no nos estamos dando cuenta? ¿O el diseño del SL resulta tan afilado que ya de por sí parece contar con un kit estético de serie?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes SL 2016 pillado por nuestros fotógrafos

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel