Motor.es

Habrá un Mercedes SLC 450 AMG SPORT dentro de poco

Todo apunta a que veremos un SLC 450 AMG SPORT tras la presentación del nuevo biplaza que lleva 20 años y 4 generaciones entre nosotros. La nueva generación del SLK se presentará en Marzo de 2016 con ligeras actualizaciones en el exterior e interior.

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2015 09:00

Imaginando un Mercedes SLC 450 AMG SPORT

El actual Mercedes SLK pasará a llamarse SLC en su próxima actualización. Como ya sabes esta maniobra forma parte del plan estratégico de mercedes de reagrupación de toda la gama. Con ella pretende clasificar todas las novedades que están ampliando su gama de modelos de una manera brutal.

Al Mercedes SLC lo hemos visto en varias fotos espía, tiene el cuerpo del SLK pero camufla sus grupos ópticos y paragolpes, que son los que lucirán la nueva imagen de Mercedes que ya comienza a aplicarse en su gama de vehículos.

Ahora te traemos más datos. El SLC llegará en Marzo de 2016 y a parte de incluir faros y paragolpes rediseñados también dispondrá de diseños de llantas exclusivos, sin embargo los cambios más importantes llegarán en el interior con la última versión de su sistema multimedia y con el sistema Mercedes Connec.me habilitado con sus todas funcionalidades entre las que destacan la transmisisón de datos a tiempo real entre el coche, la red y el usuario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Connec.me permitirá consultar información del SLC a distancia y consultar datos como la autonomía y kilometraje. Se podrá bloquear y desbloquear a distancia, programar la calefacción del modelo y además podremos localizarlo por si no recordamos donde lo aparcamos. Además en pocos años veremos como las posibilidades de estos sistemas se expanden.

La línea AMG Sport se consolidará con la incorporación del biplaza acompañando a las correspondientes versiones del Clase C y GLE. Estos modelos equipan un motor v6 de 367 cv que también heredará el SLC para ponerse a la altura de los biplazas más deportivos de BMW y Audi pero dejando un escalón de diferencia con la versión 100% AMG que todavía no está confirmada.

Algunos rumores apuntan a que tras esta actualización e incorporación de la versión AMG Sport se prescinda de la versión AMG con motor V8.

Prototipo del Mercedes SLC avistado en alemania

Compártela en:

Pixel