Motor.es

Mercedes Vito Sport Line: porque la deportividad también es cosa de los vehículos comerciales

Mercedes Vito, uno de los comerciales ligeros de la división comercial de Mercedes, aumenta su atractivo con la edición especial Sport Line que añade diferentes detalles en el exterior e interior, un equipamiento especial que se pondrá a la venta en todos los mercados europeos desde este mes de febrero.

4 min. lectura

Publicado: 02/02/2018 18:00

Las llantas de aleación disponibles en la nueva Mercedes Vito Sport Line pueden ser de 18 ó 19 pulgadas, las dos elecciones con un diseño de múltiples radios

Mercedes amplía la gama Vito con una nueva versión con un aspecto más deportivo gracias a unos detalles en el exterior e interior del modelo de la división de vehículos comerciales de la marca de la estrella. Estará a la venta en todos los mercados europeos desde este mes de febrero.

Gemelo de la Clase V, la nueva Vito Sport Line cuenta con numerosos elementos deportivos de equipamiento adicional que aumentan su atractivo comenzando por un frontal en el que destaca el vinilo adhesivo sobre el capó del motor y que se extiende por el lateral a través de la parte baja de las puertas -en el caso de la versión de pasajeros Vito Tourer- o de los paneles de la carrocería en las Mixta y Van, y en la sección central de los paragolpes, muy discretamente en el caso del delantero.

Precisamente en la parte delantera, el paragolpes cuenta con un nuevo diseño en la parrilla inferior con barras verticales y horizontales creando una atractiva trama, mientras que la superior se presenta con tres finas lamas horizontales cromadas soportando el emblema de la estrella. El look deportivo lo completan los raíles del techo en color negro y los cristales laterales sobretintados con un tratamiento especial aislante de temperatura dotando de una mayor privacidad al interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El adhesivo del capó en color negro, junto con el nuevo diseño de la parrilla y el paragolpes confieren una imagen menos comercial al Mercedes Vito Sport Line

Las modificaciones exteriores se completan con una suspensión rebajada unos milímetros, que contribuye junto con las mejoras en el plano estético a acrecentar ese carácter deportivo que el fabricante pretende conseguir en la edición especial, redondeado con unas llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas de diámetro -pueden ser de 19 con sobreprecio- en diseño de múltiples radios y una nueva pintura especial en color plata.

En el interior, del que el fabricante no ha facilitado imagen alguna, el nuevo acabado Sport Line se presenta con asientos tapizados en cuero de color negro y los detalles propios del paquete Cromo en salpicadero, consola central, volante y paneles de las puertas.

Disponible en las versiones paneladas Van, Mixto y de pasajeros Tourer, la oferta se limita a las opciones de peso de 2,8 toneladas 3,05 toneladas y 3,1 toneladas, si bien en nuestro mercado español sólo estará disponible con la opción de 3,1 toneladas con tracción delantera, propulsión o con tracción integral que también es una opción suponiendo un cargo adicional en el precio de entre 2.500 euros y 4.100 euros en función de la mecánica seleccionada.

Pixel