Motor.es

El nuevo SUV de Morris Garage está listo para su presentación

La icónica marca Morris Garage ha publicado un escueto pero interesante del nuevo SUV que presentará en sociedad próximamente. Un nuevo modelo del que apenas se conocen detalles y cuya puesta de largo se producirá en el marco del Salón del Automóvil de Pekín 2020.

El nuevo SUV de Morris Garage está listo para su presentación
Adelanto del nuevo SUV de Morris Garage.

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2020 10:45

Morris Garage sigue trabajando entre bastidores en una larga lista de nuevos modelos. La icónica marca británica auspiciada gracias a la industria automotriz china sigue más viva que nunca y prueba de ello es la gran cantidad de lanzamientos que viene realizando estos últimos años. MG tiene preparada una misteriosa sorpresa. Un nuevo modelo cuyo debut en sociedad está listo.

Una puesta de largo que previsiblemente se llevará a cabo en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2020. Esta importantísima cita automovilística fue retrasada a causa de la pandemia del coronavirus. Abrirá sus puertas, si no ocurre ningún imprevisto, a finales del próximo mes de septiembre. Morris Garage es una de las numerosas marcas de coches que allí estarán presentes.

Adelanto de nuevo SUV de MG
Así es parte de la zaga del nuevo SUV que Morris Garage presentará próximamente.

MG ha publicado dos interesantes pero escuetos teaser que nos muestran parte de la zona delantera y trasera de este nuevo modelo. Lo cierto es que poco más ha comentado la propia marca así que la información oficial disponible es mínima. Ahora bien, hay varios detalles que debemos señalar y tener presentes puesto que nos permiten hacernos una idea más clara sobre qué vehículo será introducido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Centremos nuestra atención en el frontal. Destaca el patrón que adopta la parrilla, un rasgo característico del nuevo lenguaje de diseño que MG está aplicando a sus nuevos modelos. Por cierto, en la parrilla tenemos una insignia con la inscripción «Trophy», una denominación usada por Morris Garage para señalar las versiones más prestacionales de sus modelos. Es un detalle a tener muy en cuenta.

En los grupos ópticos delanteros podemos también leer la inscripción «SAIC Light Technology». La tecnología LED estará presente para ofrecer una buena iluminación, tanto delantera como trasera. Y hablando de la parte posterior, el diseño de los pilotos traseros es bastante interesante y también se intuye perfectamente un pequeño pero llamativo spoiler de techo que a buen seguro permitirá a este modelo transmitir un aire más dinámico.

¿Estamos ante un SUV totalmente nuevo o se trata de una puesta a punto de un modelo ya existente? En estos momentos se barajan dos opciones. La primera es que estemos ante un modelo nuevo que pase a engrosar la familia de todocaminos de MG y, la segunda, sea una importante puesta a punto del MG HS, vehículo que fue introducido hace unos años y que próximamente le tocará sufrir una actualización de mitad de ciclo.

Fuente: MG

Compártela en:

Pixel