Motor.es

MINI Cabrio 2018: la marca ya trabaja en el facelift de su pequeño descapotable

MINI ya está trabajando en la primera actualización de la generación actual de su pequeño descapotable. El nuevo MINI Cabrio 2018 ya está en desarrollo y te podemos mostrar las primeras fotos espía que hemos conseguido de un prototipo durante una serie de pruebas en carretera abierta.

MINI Cabrio 2018: la marca ya trabaja en el facelift de su pequeño descapotable

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2017 09:00

MINI Cabrio 2018 - foto espía

Cazado por primera vez el nuevo MINI Cabrio 2018, un leve pero interesante «facelift».

Recientemente nuestros fotógrafos cazaron al nuevo MINI Cooper S 2018, la marca británica está trabajando en el primer «facelift» (lavado de cara) de la generación actual de su pequeño modelo con carrocería Hatchback. Pues bien, ahora, podemos hacer lo propio con el MINI Cabrio 2018. Te traemos las primeras fotos espía que hemos tomado de la puesta a punto que tendrá el descapotable de la gama.

En comparación con el MINI Hatch 2018, el camuflaje es exactamente el mismo. Está presente en las primeras zonas para cubrir los elementos que serán renovados y/o actualizados. Recordemos que la generación comercializada actualmente del MINI Cabrio irrumpió en los concesionarios a comienzos del pasado año, por lo que no es descabellado que MINI ya esté trabajando en esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque todos los elementos nos indican que será un lavado de cara muy ligero, con el simple hecho de hacer alguna actuación sobre ambos grupos de ópticas y los dos paragolpes, será suficiente para transmitir la sensación de estar ante un modelo más moderno. Su imagen será puesta al día. Por cierto, al igual que las fotos espía anteriores, la unidad fotografiada en esta ocasión, también cuenta con el embellecedor que hay encima de la matrícula trasera camuflado.

MINI Cabrio 2018 - foto espía posterior

Será la primera puesta a punto de la generación actual del MINI Cabrio.

Un poco más abajo, nos encontramos una tira de camuflaje que recorre de lado a lado la carrocería. Y además de las ópticas delanteras y una pequeña porción del capó, el resto de la carrocería está al aire y no presenta cambios con respecto al modelo MINI vende actualmente en sus concesionarios.

Otras de las novedades que se introducirán en la gama del nuevo MINI Cabrio 2018 serán colores para la carrocería, diseños de llantas y nuevo equipamiento. En el interior, aunque por el momento no hemos podido echar un vistazo, lo más importante que veremos serán nuevos tapizados y la última versión del sistema de info-entretenimiento de la marca. Mejor no esperar cambios radicales.

¿Cuándo será presentado? Se espera que el nuevo MINI Cabrio no haga acto de presencia hasta comienzos del próximo año. Poco después se pondrá a la venta. De esta manera al poco de cumplir los dos años de vida en el mercado, la generación actual del MINI Cabrio tendrá su primer «facelift».

Fuente: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel