¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado!El nuevo MINI Cooper S Eléctrico que llegará en 2023 aparece desnudo en China

    El nuevo MINI Cooper S Eléctrico que llegará en 2023 aparece desnudo en China
    4
    Fotos espía Hatch Cooper S, el nuevo tres puertas eléctricoYiche.com
    Fran Romero
    Fran Romero5 min. lectura

    Ojo a estas fotos espía desde China, porque muestran al nuevo MINI Cooper S completamente desprovisto de camuflaje. Te presentamos la nueva generación del Hatch eléctrico al desnudo por completo, a casi un año de que se ponga a la venta en Europa.

    Un auténtico pelotazo mundial. El nuevo MINI Hatch 2023 ha sido completamente desnudo de camuflaje en la lejana China, donde gran parte de su desarrollo se está llevando a cabo en colaboración con la empresa de Great Wall. Rodeado de prototipos camuflados con el habitual vinilo de color amarillo de la marca británica, un ejemplar de pre-producción ha sido cazado ya en la forma definitiva, marcando una nueva era en en la marca de Oxford.

    Camuflado por completo se dejó ver a principios de la pasada primavera en unas fotos espía durante las pruebas de invierno al norte de Suecia, la única ocasión que el nuevo Hatch fue avistado en Europa, y más recientemente ha sido MINI la que ha presentado un prototipo del modelo de tres puertas eléctrico confirmando la presentación en 2023, por lo que casi un año antes ya sabemos cómo será gracias a esta filtración que llega, una vez más, desde China.

    Foto espía MINI Cooper S
    El nuevo MINI Cooper S suma una versión eléctrica con un diseño más vanguardista

    El MINI Cooper S Eléctrico ahora es Cooper S, más deportivo

    La marca ha conservado los valores característicos pero los ha modernizado hasta un punto que realmente no esperábamos. De entrada, es claramente un MINI a la vista de los emblemas, conservando también los faros ligeramente ovalados pero ahora más integrados en la carrocería, y con un aspecto más tridimensional. Los británicos han dado un aire completamente diferente al frontal, con una parrilla con forma de octógono y bordes muy suaves que casi forman una elipse perfecta, con dos franjas de refrigeración, en la parte superior e inferior. El paragolpes presenta un diseño mucho más limpio sin aberturas adicionales.

    La forma lateral sigue las líneas de la marca, con unos marcados hombros y un ensanchado volumen trasero que ofrece la típica deportividad. Sin embargo, los estilistas han imprimido un aire novedoso ocultando los montantes delanteros y traseros bajo un techo flotante extendido gracias a un nuevo spoiler.

    El nuevo MINI Hatch también apuesta por un lateral más sofisticado con las manijas de las puertas enrasadas en los paneles, los espejos retrovisores son más grandes y no son redondos, a la vez que el puerto de carga de la batería se ha integrado en el paso de rueda trasero quedando perfectamente disimulado. Pero es la zaga la que realmente sorprende, con el inédito diseño de los pilotos de LED y unidos uno a otro por una pieza en negro brillante que también contornea los grupos ópticos. Y un detalle que llama poderosamente la atención, porque el nuevo tres puertas eléctrico prescinde de la letra E del nombre comercial bañando en verde la consonante de la versión deportiva.

    Las fotos espía también han mostrado el interior. Aunque gran parte del salpicadero permanece cubierto sí podemos ver con absoluta claridad la nueva pantalla del sistema de infoentretenimiento y multimedia, una pantalla circular de grandes dimensiones que ocupa la consola central y suspendida. Además, el volante también es de nueva factura, observado también el dispositivo para un Head-up Display. Una filtración muy interesante que obligará a la marca británica a dar un paso adelante en los próximos meses, y avanzar sus especificaciones técnicas, entre otros detalles.

    Fuente: Yiche.com

    El nuevo MINI Cooper S Eléctrico que llegará en 2023 aparece desnudo en China