Motor.es

El nuevo MINI Cooper S Ice Blue pone el toque especial al SEMA Show 2017

MINI presenta en el SEMA Show 2017 una interesante selección de novedades En el stand de la marca del evento que se celebra en la ciudad de Las Vegas captará la atención del público el nuevo MINI Cooper S Ice Blue, una edición especial, así como el nuevo programa de ajustes para las versiones John Cooper Works de sus modelos.

El nuevo MINI Cooper S Ice Blue pone el toque especial al SEMA Show 2017

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 15:45

MINI Cooper S Ice Blue Special Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo MINI Cooper S Ice Blue Special Edition.

MINI es otra de las numerosas marcas que estarán presentes en el SEMA Show 2017 que se celebra en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). La marca británica mostrará diferentes novedades en su stand. Una de ellas es el nuevo MINI Cooper S Ice Blue, una edición especial que presenta una serie de detalles y acabados específicos que permitirán diferenciarlo del modelo base.

Una de las principales características del MINI Cooper S Ice Blue tiene que ver directamente con el tono azul utilizado en la carrocería. Un color que MINI solo ofrece en la actualidad en ediciones limitadas o versiones especiales como esta. Además, como podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo, el color Ice Blue presenta un contraste muy llamativo con los detalles en naranja.

También presenta una franja lateral naranja de un grosor considerable que conecta ambos pasos de rueda. La parte central de las llantas son de color naranja y el techo, en contraste, está pintado en color negro. Dependiendo de la versión configurada, la edición especial traerá el techo en color naranja, lo que combinado con los detalles en naranja y el color de la carrocería, creará un contraste todavía mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MINI en el SEMA Show 2017

John Cooper Works también tiene un espacio en el stand de MINI del SEMA Show 2017.

Otras novedades de MINI para el SEMA Show 2017

Además del nuevo Cooper S Ice Blue Special Edition, la marca aprovechará la celebración de este importante evento para introducir otras novedades como un interesante paquete de mejoras para las versiones John Cooper Works (JCW) para los MINI Hatch, Cabrio, Clubman y Countryman. Desarrollado para los modelos Cooper S o Cooper S All4, incluye un kit de potenciación así como otros ajustes para el sistema de escape.

En el primero de los casos, se trata de un kit de potenciación que permite incrementar los 192 CV que ofrece el modelo de serie hasta los 211 CV respectivamente. El kit incluye un nuevo mapa motor y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable que estará disponible con salidas en carbono o acero inoxidable. Por un coste adicional, 1.950$ (1.675€), podremos cambiar el sonido del escape mediante Bluetooth eligiendo entre los modos Sport y Sport+. A todo esto debemos de sumar el pertinente kit de carrocería y demás acabados específicos de la versión JCW.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel