Motor.es

Avistado el facelift de los MINI Cooper S JCW Cabrio, mínimos cambios para 2021

Unas fotos espía más de la gama MINI, esta vez de una de las versiones deportivas, el MINI Cabrio S JCW. Dos unidades del utilitario descapotable de la firma británica posan, con más y menos camuflaje, ocultando cambios estéticos que se concentrarán en la parte delantera. El modelo llegará en la segunda mitad de 2021.

Avistado el facelift de los MINI Cooper S JCW Cabrio, mínimos cambios para 2021
Fotos espía MINI Cooper S JCW Cabrio facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2020 09:00

MINI ha alargado un poco más la vida de la actual generación del Hatch y del Cabrio de lo inicialmente previsto. Los dos modelos ya sufrieron una actualización estética y ahora suman una más que los mantenga atractivos hasta finales de 2023, cuando se espera la llegada de la cuarta generación.

Un ligero facelift que se está extendiendo por todas las versiones, como hemos visto en fotos espía recientemente, y que ahora llega también a la variante más deportiva del MINI Cooper S JCW Cabrio. De frente, recibirá un paragolpes con un nuevo diseño, con unas nuevas tomas de aire verticales en los extremos de la defensa, junto con una gran parrilla que se extenderá a lo ancho.

El frontal del MINI Cooper S JCW Cabrio 2021 ganará más deportividad

La superior también recibirá una revisión, con un diseño similar al del recientemente desvelado Countryman, un conjunto que aportará una mayor agresividad. Las pinzas de freno pintadas en rojo ya delatan al modelo de John Cooper Works, sumando también un nuevo aplique decorativo en las aletas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el paragolpes también será objeto de revisión incorporando ahora una rejilla con un panel de abeja pintado en negro, ampliado a lo ancho de la defensa. Los pilotos, con la bandera de la "Union Jack" en la tulipa serán oscurecidos como en el nuevo Countryman, aumentando la deportividad. Además, los grupos ópticos también pueden verse modificados derivando la luz de marcha atrás a la ubicación de las luces antinieblas, por encima de los escapes, aunque es un dato no confirmado.

A la venta en la segunda mitad de 2021, el MINI Cooper S JCW Cabrio también recibirá la nueva pantalla digital para el cuadro de instrumentos, así como nuevos materiales en el salpicadero, nuevas decoraciones y más tecnología de conectividad y asistentes de seguridad. En lo que respecta a la mecánica turbo, no se esperan aumentos en las prestaciones ni tampoco en la potencia, aunque sí mejoras en consumos.

La zaga del MINI Cooper S JCW Cabrio 2021 apostará por un toque más agresivo

Compártela en:

Pixel