Motor.es

Estados UnidosMINI Cooper, vota cómo será la próxima edición especial

Lo hacen las marcas de yogures y chocolatinas para elegir los próximos sabores y lo hizo en su día Alfa Romeo para elegir el logotipo del MiTo. Ahora es MINI USA la que pide a sus fans que voten entre 10 bocetos. El que más votos acumule será la próxima edición especial del nuevo MINi Cooper.

MINI Cooper, vota cómo será la próxima edición especial

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2014 14:00

Si algo tiene MINI, además de éxito, son fans. Amantes del modelo original y del moderno, multitud de gente que desea tener un MINI en cualquiera de sus versiones. Coches con estilo, con personalidad, y en el caso del Cooper hard top, con más de 10 millones de configuraciones posibles.

Pero para personalidad siempre queda una edición especial. La filial estadounidense de la marca británica, MINI USA, ha publicado en su página web una encuesta en la que los que estén interesados podrán votar por la que será la primera edición especial del modelo para Estados Unidos. Estos diseños son obra de fans de la marca.

El plazo de las votaciones termina mañana, 19 de febrero. El modelo seleccionado será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebra en abril. Después iniciará su comercialización en una tirada limitada a 56 unidades, sea cual sea el diseño ganador. Las 56 unidades no son casualidad, hacen referencia al código del modelo, F56.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas propuestas no todo se limita al diseño. Cada diseñador ha elegido algunas opciones de diseño y equipamiento y cada uno de estos MINI es diferente en todos los aspectos.

Yo ya he votado ¿y tú?

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel