Motor.es

MINI John Cooper Works 2015, cazado con el diseño casi definitivo

Cada vez falta menos para que veamos el nuevo MINI John Cooper Works 2015. Nuestros fotógrafos espía acaban de cazar a una unidad de pruebas con el diseño casi definitivo circulando por Munich. Esta unidad de pre-producción del MINI JCW ya lleva montados los que serían los paragolpes con las nuevas tomas de aire de mayor tamaño. También se puede apreciar el poderoso equipo de frenos.

MINI John Cooper Works 2015, cazado con el diseño casi definitivo

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 16:00

La llegada del nuevo MINI John Cooper Works 2015 está cada vez más cerca. Hace casi un año que la marca nos mostró el primer prototipo en el pasado Salón del Automóvil de Detroit. A lo largo de todo este año también hemos podido ver diferentes unidades de prueba en carreteras del norte de Suecia y también en el antiguo y exigente circuito de Nürburgring (Nordschleife).

Ahora, nuestros fotógrafos espía han cazado lo que podría ser una unidad de pre-producción del nuevo MINI JCW casi lista para entrar en la cadena de montaje circulando por las calles de la ciudad alemana de Munich.

Se espera que el motor del nuevo MINI JCW entregue unos 230 CV de potencia

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto parece casi definitivo y, a falta de los últimos detalles, se pueden observar las nuevas tomas de refrigeración del frontal, así como un nuevo parachoques trasero, que también habría sido rediseñado y que aún luce el camuflaje típico de las unidades de pruebas.

A través de las llantas se aprecian unos frenos de mayor tamaño con las pinzan pintadas en rojo. En cuanto al interior, en alguna de las imágenes no se llega a ver claramente si se mantendrá el diseño del salpicadero con la relojería específica del MINI JCW pero lo más probable es que estos y otros elementos distintivos también estén presentes (de serie o como opción) en el modelo más potente de la gama MINI .

En cuanto al motor, aún es pronto para hablar de la potencia final que ofrecerá el nuevo MINI John Cooper Works, aunque podemos esperar que el motor sobrealimentado de cuatro cilindros entregue una cifra cercana a 230 CV.

Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel