Motor.es

MINI John Cooper Works 2015, primeras fotos espía

Mientras en concept del nuevo MINI John Cooper Works se luce en el Salón de Detroit, nuestros fotógrafos espía captan las primeras fotos del modelo de producción. El prototipo ya luce el frontal y el poderoso sistema de frenado del MINI JCW 2015. Su motor debería ser un 2.0 turbo con al menos 220 CV.

MINI John Cooper Works 2015, primeras fotos espía

1 min. lectura

Publicado: 17/01/2014 12:00

El prototipo del MINI John Cooper Works 2015 se presenta en el Salón de Detroit que se está celebrando estos días, pero aquí te traemos las primeras fotos espía del modelo de producción realizando pruebas invernales en tierras escandinavas.

La variante John Cooper Works 2015 del nuevo MINI será muy similar al concept mostrado en el evento americano, sin apenas cambios, aunque en las imágenes conseguidas por nuestros fotógrafos podemos ver que esta mula de pruebas disimula su aspecto luciendo la mayoría de elementos del Cooper S.

Bajo el camuflaje de esta unidad se vislumbra el paragolpes frontal del MINI JCW y las características pinzas de freno de color rojo, que podemos ver en detalle tanto del eje delantero como del trasero. La suspensión será diferente a la de las fotos, ya que se espera un sistema que rebaje más la altura de la carrocería y tenga un tarado más firme.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó esperamos un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, con una potencia superior a los 220 CV.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel