Motor.es

MINI Paceman GoalCooper, queriendo colarnos un gol en forma de homenaje a Brasil

El MINI Paceman GoalCooper se presenta ante nosotros con una decoración exterior que sin duda no pasará desapercibida, rindiendo homenaje al mundo de fútbol y a Brasil en particular. Con los colores verde y amarillo de la bandera brasileña y una personalización futbolera, el MINI Paceman GoalCooper quiere colarnos un gol en el 'April Fool´s Day'.

MINI Paceman GoalCooper, queriendo colarnos un gol en forma de homenaje a Brasil

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2014 08:00

MINI quiere colarnos un gol con este curioso MINI Paceman GoalCooper. Y quiere hacerlo de forma literal, con una personalización inspirada en el mundo del fútbol, rindiendo homenaje a Brasil, y también de forma metafórica, como broma en este 'April Fool´s Day'. Efectivamente, 1 de Abril, y muchos fabricantes también quieren sumarse a este día en el que las bromas toman protagonismo en muchos países, siguiendo la tradición equivalente a nuestros inocentes en el 28 de Diciembre.

Volviendo al MINI Paceman GoalCooper, no podemos restarle mérito a esta broma que el fabricante británico nos ha querido gastar a todos. Basado en el MINI John Cooper Works Paceman, esta edición especial incluye una personalización basada en el mundo del fútbol. Efectivamente, este año 2014 será el Campeonato del Mundo FIFA en Brasil, y parece que en MINI tampoco se lo quieren perder.

El MINI Paceman GoalCooper incluye, sobre la base del MINI Paceman de tres puertas, un exterior que nos recordará a los colores de la bandera de Brasil y de la propia selección brasileña de fútbol, destacando los tonos en verde y amarillo con contrastes en azul, como su techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior también destaca el ambiente futbolero, con alfombrillas de césped artificial color Brasileiro, un futbolista miniaturizado en el MINI Center Rail y una portería en el maletero con su red incorporada.

No, no estamos de broma (aunque MINI, obviamente, sí quiere tomarnos un poco el pelo). La propia marca anuncia en su nota de prensa que "su ambiente interior hace recordar al que impera en un estadio de fútbol", además de que "cuando detecta que alguien ha chutado la pelota para marcar un gol, se activa automáticamente el sistema de accionamiento eléctrico del portón del maletero. El portón se cierra muy rápidamente, despejando el balón, y el MINI Paceman GoalCooper mantiene invicta su portería."

Estos de MINI nos han querido marcar un gol por toda la escuadra en forma de 'April Fool'. Un curioso, futbolero y muy trabajado MINI Paceman GoalCooper, que obviamente sólo existirá en las bromistas mentes de la gente de MINI, y que jamás se fabricará ni se venderá.

Ahora bien, como broma de 1 de Abril, hay que reconocerles plenamente el mérito. Casi nos cuelan el gol, pero nuestro portero no se deja intimidar, ¡mejor suerte la próxima vez!

Fuente: MINI España

Compártela en:

Pixel