¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, más conectado y deportivo

    El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition ya está a la venta en España.

    La gama del Mitsubishi Eclipse Cross se enriquece con el nuevo paquete Black Edition. El SUV de Mitsubishi estrena una imagen más dinámica y deportiva. Además, el equipamiento tecnológico se refuerza con la llegada de los nuevos servicios digitales en línea del Pack Connect. Ya está a la venta en España, repasamos sus precios.

    El Mitsubishi Eclipse Cross está de estreno. El conocido SUV Coupé de Mitsubishi mejora su equipamiento tecnológico y adopta una imagen más dinámica a la par que deportiva. Todo ello llega de la mano del nuevo paquete Black Edition. Un paquete que estrena desde el nivel de acabado Motion y que, trae consigo numerosos detalles con los que modificar el aspecto del modelo japonés.

    Ya se encuentra a la venta en España el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition. El nuevo paquete se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond. Desde la mencionada terminación Motion, el paquete Black Edition añade diversos elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y las carcasas de los espejos retrovisores.

    Mitsubishi Eclipse Cross - lateral
    La gama del Mitsubishi Eclipse Cross se enriquece con el paquete Black Edition.

    También hay unas nuevas llantas de aleación y, detrás, los embellecedores inferiores, mientras que en el interior del vehículo hace acto de presencia unos pedales realizados en aluminio.

    Por otra parte, e igualmente importante, en la gama Eclipse Cross se ha aumentado el nivel de conectividad. Desde el acabado Kaiteki, la terminación tope de gama, y para los modelos que incluyan el sistema de tracción a las cuatro ruedas, se ha aumentado el nivel de conectividad. Y es que, estamos ante el primer Mitsubishi que equipa el sistema de conectividad total integrado (Connected Car Service).

    El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la compañía japonesa que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total ya instalado. Un hardware clave para poder disfrutar de nuevos servicios digitales en línea de forma gratuita durante los cinco primeros años. La misma cobertura que se ofrece para la asistencia en carretera o la garantía del vehículo.

    ¿Interesado en comprar un Mitsubishi Eclipse Cross? Con nuestra vídeo prueba resolverás todas tus dudas.

    Los servicios del Pack Connect de Mitsubishi

    • Asistencia de emergencia SOS (eCall). En una situación de emergencia, pulsando el botón de SOS, un especialista en respuesta de emergencia del centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect gestionará la emergencia.
    • Notificación automática de colisión (ACN). En caso de accidente, cuando se despliegan los airbags o si los sensores detectan un impacto severo, el vehículo conecta de manera automática con el centro de atención al cliente de de Mitsubishi Connect enviando la información del vehículo y su localización para gestionar la emergencia.
    • Asistencia en carretera (bCall). En caso de necesitar servicio de asistencia en carretera, la información relativa al vehículo y su localización es enviada al centro de atención.
    • Asistencia de información (iCall). Pulsando el botón de información el propietario del vehículo puede acceder a asistencia en carretera no urgente o a servicios relacionados con su cuenta.
    • Informe sobre el estado del vehículo (VSR). Permite consultar advertencias e información del estado actual transmitidas desde el vehículo.
    • Seguimiento de kilometraje. Realiza un seguimiento del historial diario de kilómetros recorridos.
    • Localizador del vehículo. Permite conocer la ubicación de la posición exacta del vehículo a través del smartphone.
    • Ajustes del vehículo. Desde la aplicación móvil o a través de un portal web se puede personalizar y crear ajustes predefinidos para el vehículo y crear perfiles para que cada conductor pueda guardar los ajustes idóneos para el vehículo.

    Por otra parte, además de los nuevos servicios del Pack Mitsubishi Connect, se ofrecerá de manera gratuita durante un año el Pack Connect+, que cuenta con los siguientes servicios adicionales:

    • Asistencia en caso de robo
    • Control parental
    • Bloqueo o desbloque por remoto de puertas
    • Accionamiento remoto de luces o claxon

    Precios del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2020 con descuentos u otras promociones.

    Fuente: Mitsubishi